sábado, mayo 9

¡Feliz cumpleaños Luke!

Hoy mi negrito cumple 6 años.
.
.
Mi negro que es el más bello de todos.
Mi negro que se ganó el corazón del F., que antes odiaba a los gatos.
Mi negro que ha mordido y arañado a TODA la familia.
Mi negro que también ha mordido y arañado a MUCHAS visitas.
Mi negro loco que siempre inventa travesuras.
Mi negro que se la pasa cargando sus juguetes: lleva su juguete a la caja de arena (para que el juguete haga pis), lleva su juguete al plato de comida (para que el juguete coma), lleva su juguete a la fuente de agua... y después no quiere jugar con un juguete mojado.
Mi negro sentimental que es el mejor paño de lágrimas que hay y el mejor compañero de siesta!
Mi Lucas que siempre quiere ser el Niño cuando estoy haciendo el pesebre.
Mi negris que está determinado a destruir por lo menos un adornito del arbolito cada diciembre (y siempre lo logra).
Mi negrito consentido que siempre viene cuando lo llamo y me pregunta "¿huuuhhh?"
Mi kukilukis que mató un ratón cuando era chiquito.
Mi Luke que es el primero que come y el primero que se levanta (y "cortésmente" nos levanta).
Cómo te adoramos Lukito bonito, sigue así por muchos años más.

13 comentarios:

EmiliaL dijo...

Mil felicidades para Luke!!! que gato tan elegante y lindo.
Si estuviera por aca seria una excelene compañia para mi gatica Bruni.

Rossy dijo...

Feliz Cumple a Luke! Su presencia es imponente, quizás por el color, tiene personalidad!

Besotes!

Kuanyin dijo...

Feliz Cumple Luke!!!!!!!!!!!!!
Te deseamos muchos años más de inventar más guarandingas!

Me enamoró lo de llevar los jueguetes a todas partes y lo de ser el Niño en el pesebre!

Willow dijo...

!!! Muy feliz cumple,gatito precioso¡¡¡ ¿ Cómo no van estar enamorados los papis de esa hermosura...? Tú sabes de la tradición de renovar los adornos del arbolito? pues bien, eso es lo que hace Luke, jajjaja, nada más...te ayuda a recordar que tienes que comprar uno nuevo, faltaba mas...
Se lo precioso, Cáline. Espero que siga siendo tu compañero por muchos años más.
Besos a la pandilla y otros para tí.

Câline dijo...

Jajajajaja... gracias a todas!
Mientras escribo esto, Luke está jugando como un desaforado en el pasillo con su juguete favorito. Así es como me gusta verlo más!
Saludos!

Unknown dijo...

oh!!! q bonito, Felicidades Luke!!!! muchos besitos y un rascao de barriga, q seguro q le gusta ^_*

Tere dijo...

Feliz cumpleaños Luke!!! Espero que tu dueña te haya comprado algo especial ;)

PD: Câline, tienes un gato precioso y muy muy señorial, je jejj

Jackie dijo...

Oh mi post favorito EVER!!!

Solo hay un pequeñito "error" en la primera linea de la lista, del resto todo es adorable y encantador y me siento 100% identificada. Nadie entiende que un gato pueda ser paño de lagrimas y el mejor compañero de siesta, pero es tal cual.

FELICIDADES LUKE DE PARTE DE TU AMIGO HARRY!!!!


(que va a cumplir 6 años el 1 de Junio)

Coco dijo...

Felicidades a Luke!
Muchos años más para él para disfrute y compañía de todos.
Saludos gatunos

Vinilos Ink dijo...

Pasé a leerte y a dejarte un beso grande!! me alegro que estes tan bien.

Morgana dijo...

Muchisimas felicidades a Luke!!! Un beso enorme!.

Willow dijo...

Más lo veo y más me gusta...jajjjaja¡ Besitos Cáline.
Que tengan todos una feliz semana.

இலை Bohemia இலை dijo...

que presencia tiene...es precioso!