domingo, abril 1

Sorpresa de última hora

Hay días que pasan desapercibidos: sin pena ni gloria. Hoy, a pesar de ser Domingo de Ramos, casi fue uno de esos días. Estuve todo el día en casa, excepto cuando salí con mi Thor y estuve consintiendo a Luke, que fue anestesiado ayer para que el vet le hiciera su chequeo y lo vacunara (Luke ODIA a todos los vets del Universo, no lo puede evitar).
El F. llamó y fue muy rico contarle los pormenores de la casa, pero luego el silencio volvió a reinar. Hasta que me dispuse a regar mis plantitas y vi esto (haz clic en la foto):
Estoy muy emocionada... en cuanto abra les muestro.

4 comentarios:

tom dijo...

Por qué me iba a burlar?????.

Me encantan las orquídeas. Supongo que la tendrás expuesta en un lugar bastante luminoso y con humedad constante. Es increíble como aprovechan la luz solar (fotosíntesis) para desarrollarse sin apenas sustrato.

Sin City es una de mis pelis favoritas. 300 es diferente, pero compartes muchas cosas: una estética y fotografía muy interesantes, acción trepidante, y el autor del comic. Ya me contarás.

tom dijo...

Caline tú q eres una experta (a ver si me puedes ayudar) en esto de los blogs.

De repente no me permite añadir opiniones a mi última actualización, cómo lo puedo corregir?. He ido a opciones.comentarios y no se soluciona :(

Unknown dijo...

Flores!!! :D que lindasssssssss!! y ella quien es?
Tengo que desparacitar a Shire Khan... estamos tramando una maldad con el veterinario para que se coma su pastilla... la haremos polvo y se la mezclaremos con dulce de leche y luego eso se lo podremos en los bracitos para que al limpiarse se coma la medicación...
Que trámite!

Un abrazo querida mía!

Lunaria dijo...

Que bonita que está, seguro que cuando abra nos dejará maravillados.

En cuanto a las lunarias, no te preocupes que esa es su tendencia,a ponerse así. Veo que la tienes cuidadas, de un color verde precioso. Las mías están un poco más pachuchas por tenerlas en el patio, donde les llueve y les da el sol.
No tengo mucho tiempo ahora para bloguear por eso paso de vez en cuando solamente. Pero no me olvido de tí eh.
Besitos.