lunes, abril 2

Haz clic sobre la foto

¿Verdad que es bella?

13 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.

Desde Buenos Aires.

MentesSueltas

rafico dijo...

Es hermosa....

Hace contraste su color fusia con el color de la ared...

Me sorende como las lantas son caaces de desertar emociones tan comlejas como alegría, melancolía, amor... areciera que a grito nos dijera que están ara nosotros y or nosotros…

Cuídala mucho…

Gracias por estar corazón… Esero que te haya ido bien en tus exámenes… ¿Alguna sorresa?

Un abrazo grandote…

rafico dijo...

Federratas.

La letra P de mi teclado está molestando...

Naky Soto Parra dijo...

¡Es requetelindísima Câline! Como su cultivadora.

Un abrazo con palmas,

Morgana dijo...

Ohhh, es preciosa... las orquideas son unas de mis flores preferidas, una vez me regalaron una pero no fui capaz de que diera más flores. Ahora tengo varias por casa de tela, después de ver la tuya a lomejor me animo a volver a intentar tener una natural.
Un beso enorme preciosa!!!

EBE dijo...

pochocha, sin duda...como la mae que la parío...je,je,je

MARITA dijo...

Caline es hermosa tu orquidea!!
Cuando vivia en Venezuela tuve una que me junto del Roraima mi esposo pero nunca logre que florezca!!!
Muy buen fin de semana!!!

Vinilos Ink dijo...

muy pero muy bella Caline!
Sabés que vine pensando en encontrarme con tu decoración de Pascuas, es que estabas tan entusiasmada para Navidad que pensé "Caline debe haber preparado su hogar lleno de huevos de Pascuas", sé que a vos te encanta decorar para las festividades, al menos hay algún conejito de chocolate para la manada???
Que la pases super bien!!
besos

Patri Jorge dijo...

Bella, bellísima.....Admirables tus cuidados... Un abrazo guapa

Câline dijo...

Mentes sueltas: Saludos y pase adelante!

Rafico: con alivio te digo que no hubo sorpresas.

Naky, Cabina: gracias lindas!!

Blanca y Marita: atrévanse, consigue una y lee un poco sobre sus cuidados, tendrás éxito, ya verás.

Ceci: pues te cuento que los huevos de chocolate que había comprado no llegaron a la casa! Me encontré a una amiga que tiene tres bellos querubines y repartí los huevitos con ellos... apenas me quedaron las margaritas que compré para adornar la casa.

Patri!! Gracias por venir y gracias por tus palabras.

Un abrazo a tod@s!!

david santos dijo...

Halo!
Bello trabajo. Gracias por hacerlo. Tiene una buena Pascoa.

Unknown dijo...

Hola, gente
Sólo quería invitarlos a la próxima tertulia de la Diversidad Sexual de Caracas que se llevará a cabo en el Café la Ghiringela este martes 10 de abril a las 6:30 de la tarde. El tema de este martes es “Juguetes y fetiches sexuales”. La entrada es libre y el ambiente es muy sabroso. Si pueden acercarse, les garantizamos un rato bien divertido y ameno. Abierto a todas las ideas y orientaciones sexuales. Para más información pueden pasar por www.cronicasdeun.blogspot.com
Little George

Andrea dijo...

Vengo desde Pinta tu Aldea, me encantan las orquídeas! Yo tengo una en casa que está floreciendo y es del mismo color que la tuya! Disfrutala!