martes, abril 10

Shopping

Algo que nunca falla para subir el ánimo.
Hoy salí temprano con mi amiga N. a hacer unas diligencias y, claro... terminamos en una zapatería fascinadas de poder aprovechar una oferta excelente para comprarnos unas botas (buenas para evitar otra férula) y mis primeros croc. Más tarde recibí en el correo una compra que hace unos días hice aquí y a estas alturas siento que floto... no veo la hora de que llegue el F. para lucir mi ropita nueva por ahí.
Y ¡¡qué lindos mis croc!! Hace bastante tiempo vi este tutorial en el blog de manualidades My little Mochi, que siempre tiene ideas geniales con materiales de desecho o simplemente ideas para hacer cosas bonitas. Claro, poner manos a la obra generalmente toma más tiempo que el simple desear. Pero hoy fue mi día. Compré mis croc... y terminé con margaritas en mis pies, una mariquita y un Thor desmadejado.
Por cierto, este es mi nuevo wallpaper... un sueño que espero se me cumpla el mes entrante.

12 comentarios:

Tere dijo...

Hola Câline! ¿qué tal va todo? por cierto, me tienes que explicar que es eso de los croc (ni idea). Qué envidia me das con lo de la ropa (envidia sana) yo no me puedo comprar nada porque ahora todo se queda pequeño rapidamente..Besazos!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

son botas con semillitas

Patri Jorge dijo...

Que envidia....las compras..que estoy que no puedo ni oler una tienda...je el mes pasado me compré 6 pares de zapatos...y je..je..., adorables las croc y la customización...Un abrazo preciosa

MARITA dijo...

Hay niña como extraño el calorcito de tu país! Todo el año en cholas y pantalones cortos!
Que chevere!
Por aqui ya se viene el frio, tendremos que esperar largos meses para volver al verano!
Cariños

Câline dijo...

Tere: Croc son los zuequitos de plástico... son comodísimos, como caminar sobre algodón!

Gonzalo: pues como que sí!

Patri: 6 pares de zapatos!? Pero deben ser unos más bellos que los otros. ¡Qué gusto!

Marita: Pues sí que este clima es bien rico... aunque el calentamiento global últimamente ha acabado con las brisas frescas de la tarde... una pena.

tom dijo...

Estupenda compra!. Q conste q pese a ser hombre me encanta ir de compras. Mi padre me apodaba "consummer" :P

Willy, el tímido dijo...

muy linda la ropa y sobre los croc
es la primera vez que escucho la palabra
estoy un poco desactualizado

un abrazo gorila

Câline dijo...

Tom: Pues me parece muy buen. La verdad yo no soy muy amiga de eso de "ir de shopping", de hecho, la ropita la compré online... mucho más relajada que tener que caminar por 2000 tiendas.

Willy: bienvenido y pasa cuando quieras!

Lunaria dijo...

Ir de tiendas? qué es eso? Ya ni lo recuerdo :)
Disfruta de tus adquisiciones!!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

De vez en cuando me da por acompañar a mis amigos en eso del Chopin…, pero no interpretando alguna de sus maravillosas torturas musicales –torturas, pues interpretarlas bien es una bendición que no poseo-. Es toda una experiencia casi religiosa y comprendo que los amo o soy un masoquista en potencia.

Chopin, es la forma “fina” que tiene Mi Amada Emperatriz de asaltar a cuanta tienda se le atraviese en el camino. Ya me estoy preparando sicológicamente, pues ella vendrá a su Palacio de Ginebra muy pronto.

Los “CROC” pueden ser una maravilla, divinísimos, comosídimos y un elevado etcétera, pero, para mi opinión, son ORROROSOS sin “h”.

Todo lo mejor para ti y saludos a la manadota.

Ayer me dio por la jardinería, sembré unas dalias y, sin poder evitarlo –como aquella canción- me acordé de ti. En cuando ellas decidan –ya sabes como son las flores de quisquillosas- mostrar sus vestimentas te envío una foto.

Unknown dijo...

Que cosas son crocs? :S

Me encantó la blusa y las sandalias que te compraste! jejeje

Que lindo es comprar ropa y sobre todo zapatos!! no sé por que lo disfrutaremos tanto... es casi una cosa de género!!

Un abrazo enorme!

EBE dijo...

Esos zapatos de plástico no te hacen sudar los piececillos?...no sé, pero plástico es plástico ¿o nó?