viernes, abril 27

Esa manada mía...

Pasando por alto la tragedia dental de la semana (esta mañana al fin pude comer sin sentir que muero), aquí ven a la manada en plena contemplación gastronómica... miren cuánto interés despertó el carrito de la compra con su comida. Entré a la casa con él y ¡es que ni me saludaron! no hubo resoplidos de alegría de Thor, ni los maullidos estridentes de Zarina. Es que ni siquiera el saludo "de ojitos y bigotes", que es la especialidad de Luke... NADA!
Allá quedaron todos con los ojos entornados y cara de beatos oliendo aquí y allá, hasta que terminé de guardar todo.
Por otro lado, les tengo una foto de Luke con la orquídea que me encanta... Y el sneak peek de
la quinta flor!!

8 comentarios:

Tere dijo...

¡Qué bonita la foto de la orquídea y Luke. Thor y Zarina, preciosos, como siempre, cómo se nota la buena mano de su dueña con ellos.
Yo a minini la tengo bien atendida, pero la falta de tiempo se ha notado en mis cactus que no están como en años anteriores, ya me he puesto las pilas, los he abonado un poquito y empezado a regar...los pobres, estaban secos! a ver si pronto actualizo con nuevas flores. Besos!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Saludos y..., Usted tiene un e-mail!!!

Todo lo mejor para ti.

Morgana dijo...

Hola niña margarita, sabes que yo tempoco te olvido, cada vez que paso por el Retiro miles de margaritas lo cubren todo, y me siento como si estuviera en tu precioso jardín. Mañana por fin empieza Mayo, al final parece que me han robado el mes de Abril...
Mil besos: MUAAAAAAA

EBE dijo...

Niña Linda, Niña Margarita....yo quedo como las mascotas..lease, con la boca hecha aguaaaaa!

Patri Jorge dijo...

preciosa, me alegro que estés mejor..anda que no son listos los animales, que simpático. Adorable la orquidea. Un abrazo guapa.

MARITA dijo...

Hola Caline, como estoy otra vez en linea pase a visitarte y para mi consuelo veo que no soy la única a la que los perritos ni miran cuando vengo con la bolsa de comida!!
Cariños

Vinilos Ink dijo...

la ultima foto de tu gato oliendo la flor meparece espectacular!!! es muy lindo
besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Que guay la manada...celebro que estes mejor...
Besos