jueves, septiembre 7

Miscelánea III

Muchas cosas han sucedido, así que les dejo un post variadito.
.
Intercambio de postales

¡Sí! Al fin tengo las tres preciosas postales del intercambio de postales, organizado por Ítaka... La primera que llegó fue la de Ceci, desde Philadelphia, me puso a brincar en un pie cuando la vi. Seguidita llegó la postal de Lolita Blahnik mostrando las bellezas de su isla Gran Canaria y, varios días después, llegó, para cerrar con broche de oro, la postal de Anuska, desde Bilbao. Todas las postales me encantaron, así como las remitentes, también las tres destinatarias (Patri, Belula y Te tocó la china) de mis postales y sus blog. Me gustó muchísimo participar en este intercambio ¡Gracias Ítaka!

- - -

Móvil arcoiris
Como el arcoiris en papel celofán trajo algunos problemitas y no quedó tan lindo como yo quería, estuve dándole vueltas al asunto y ¡plín! se me ocurrió la manera perfecta para que quedara lindo...

Hice mi súper móvil con cintas de los siete colores y ha sido la total adoración de los felinos, además de mi orgullo :D Sujeté las cintas con un tambor o bastidor redondo y pequeño de madera que nunca uso y lo colgué con hilo de nylon. Las cintas son aproximadamente de un metro y cuarto y el mismo ancho para no desentonar... las fotos dicen el resto (vale la pena hacer clic sobre ellas y verlas grandes, sobre todo las de Za, mi súper modelo ;-) ).

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- - -

Proyecto "semilla"
Las semillas no se han manifestado todavía... sigo conversando con ellas y todas saben que los tienen a ustedes haciéndoles barra. Ya veremos cuáles nos dan la sorpresa.
Pero, ejem... debo confesarles algo... Hubo un encuentro cercano del tipo felino entre la maceta de las semillas de lunaria y Zarina, quién dejó una huella tipo Godzilla en la tierra. Menos mal que ella es muy delicada y casi se infartó al sentir el contacto con la tierra, por lo que sólo apoyó una pata y la retiró rapidísimo, para luego limpiársela hasta que no le quedó ni el olor (ver). Por supuesto, a falta de conseguir la rejilla que había visto en la ferretería*, me dediqué a añadirle detalles a la separación que había hecho. Puse unos palitos de madera y varios "molinillos", "molinetes" o pinwheels que hice para amedrentar los avances de interés de la manada, jejeje... ya me imagino a más de uno pensando que no va a servir de nada, pero yo espero que sí :-P

.
*no me quisieron vender el pedacito que yo quería, tengo pendiente ir a otro sitio :-(

18 comentarios:

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Cáline: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Hola de neuvo... Gracias por tu afectuoso mensaje, Cáline. Te pido disculpas si te cause cierta molestia, pero cuando te encontraste con nuestra revista te encontraste con algo querido. Ésa es nuestra búsqueda como editores de Descontexto, por lo que te pido mil disculpas por -en rigor- no ser un blogger si no un editor. Ahora, entro los dos, te confieso que también amo las flores. Un beso y suerte. ;)

belula dijo...

Ummm...qué de colores!, cómo me gustan. Y las postales que bien, algunos de esos lugares me suenan, jeje!, los tengo cerca. Besitos!

EBE dijo...

...tu apartamento es un arcoiris de colores y detalles...gracias zarina (por hacer travesuras y "obligarte" a colocar los molinillos..me ENCANTARON)
PD: Lindas las postales
PD2: Hice clik en las fotos, pero no se hicieron grandes...don´t worry, intento más tarde.

Lunaria dijo...

Bonitas manualidades de colores para entretener a tus mascotas.
Cuidame la lunaria vale?

tom dijo...

Hola Caline,

Para empezar, la foto del cactus que me preguntas no la puedo ampliar más, pues se trata de un ejemplar pequeño (como una avellana) y mi cámara no me da mayor calidad. Lo bueno de esa especie es que da una flores muy bellas.
Cuando Travis llegó a casa, Kurt ya tenía por lo menos un año, así q ya era adulto. Son grandes "colegas". Por cierto Travis me recuerda a tu gato.
Buena idea lo de las postales. Siento especial devoción por Bizcaia, qué bella tierra! (y cómo se come!).
Qué bien te ha quedado lo de las cintas!. Erea amante del bricolage, y se te da bien!.

Patri Jorge dijo...

Gracias câline ....Un besazo.

Câline dijo...

Villavicencio: Bienvenido siempre.

Belula: qué bueno que te gustaran! Ven siempre que quieras.

Cabina: Pues la manada siempre hace algo que me pone a inventar... Qué pena lo de las fotos, de verdad que me gusta mucho cómo quedaron... y quisiera que las vieran.

Lunaria: Qué vergüenza... no te imaginas mi cara cuando vi la escaramuza de mi Za, pero te juro solemnemente que ella se llevó su regaño y que la lunaria está bajo vigilancia :-S

Tom: Pues estaré pendiente de la floración de tu cactus (de verdad que me encanta) y los lithops. En cuanto a Travis, sí, tiene un aire a Zarina y ella a él. El día que compramos a Zari nos dijeron que era una rusa azul, pero el veterinario confirmó que es un británico de pelo corto azul-crema... ya... lo que más me gusta es que es ella ;-) Si la hierba gatera triunfa y te gusta mi idea, les puedo hacer un móvil a ustedes, con mucho gusto!

Patri!! Beso para ti también!!

Saludos!!

Morgana dijo...

Qué bonitas todas tus postales ;-)) y tu post de hoy ha sido como dar un paseo por el arco iris, ya sabes lo que nos unen los siete colores, je,je,je
Mil besos guapa!!!

rafico dijo...

Tu cotidianidad es bella y llena de magia.

1. Pon campanitas en las cintas y lee algo de Feng Shui, de seguro ese movil de colores tiene alguna implicancia.

2. Me parece que los barriletes son más bonitos que una reja

3. Muy coqueta ZArina, me rei viendola limpiarse la suiedad de sus patas.

4. Lindas las postales, como para sumergirse en ellas y soñar con esos lugares tan evocadores.

Un abrazo rompe huesos.

Fernando dijo...

Hola Câline, veo que ha tenido éxito el intercambio de postales. Vi la tuya en el blog de Patri :-)
Estás hecha una manitas, veo que el móvil le ha encantado a Zarina y Luke, por cierto, vaya ojazos que tiene Zarina.
No se si los molinetes servirán o no para disuadir a la manada de jugar con las plantas, pero en todo caso queda muy alegre :-)
Veo que Zarina tendrá más cuidado la próxima vez. Tú sigue mimando a las plantas :-)
Besos

P.D: Ya estoy de vuelta. Se me acaban las vacaciones, así que estaré más accesible. Lo cierto es que hemos estado en Madrid esta última semana, pero he tenido el ordenador bastante tranquilo, pues a parte de salir por la ciudad nos hemos dedicado Leticia y yo a hacer limpieza "gorda" en la casa (no todo puede ser divertirse :-( ), pero lo limpita¡ que queda la casa ....

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues me gusta mucho ese colorido tan alegre y vital....besos

Irarrazabal dijo...

Amiga Câline!,

No puedo comentar nada!, nada de nada!... veo a la Hermosa Zarina y quedo como embobado... es que es muy bella. La modelo gatuna perfecta para los adornos de cintinas.

Hey, creo que estoy desconfiando del concurso. Apuesto a que le hablas y le pones música a las otas semillas y no a los minitomates amarillos.

Saludos y a MI Zarina también.

Câline dijo...

Blanca: los siete colores son los que mandan ;-)

Rafico: Estaba pensando ponerle unos cascabeles al móvil arriba, para hacerlo más interesante, con tu comentario ya me decidiste a hacerlo... lo del Feng Shui, creo que no lo haré... no me gustan mucho las reglas de ese tipo... yo me entiendo.

Fernando: Seguro la satisfacción es mayor por el resultado, tener la casa arreglada siempre reaviva el ánimo!!

Bohemia: los colores recrean la vista y la vida!

Edú! ¿Desconfías de mí?! Horror!! Yo quiero que todas las semillas se den :-S Pero hasta ahora no hay novedad...

Anónimo dijo...

Y foto de Thor con las cintitas????...todo porque su fuerte no es la motricidad fina...jajaja.

Me gustaron los remolinos!!!!!...yo quiero el de color naranja.

Amiga, necesitamos que nos mantengas informados sobre el crecimiento semillistico...hay mucho en juego!!!!

Besotes...Ro.

Unknown dijo...

Que fantástico lo de las postales, yo quiero! jejejeje y el móvil está divinisimo, te voy a copiar cuando me mude a mi casita :P

Semillas... todas cortadas por la misma tijera... me aburrí de esperar que salieran mis girasoles, así que ahora opté por lo sano, hice germinadores al estilo primer año de escuela, en algodón... Esas semishas van a saber quien manda aqui!

Un abrazote, pimposho de margarita :D

PD: cuando Thor se coma un remolino le vas a tomar una foto? jejjee

Carmen Eva dijo...

que lindo el movil, te lo puedo copiar?, vengo de un comentario tuyo a jlpa y veo que el proyecto semilla va bien, felicitaciones y saludos

::carmen::

Karola dijo...

Muy lindo tus remolinos, preciosos colores, ademàs, me encantan los gatitos...me gustò tu blogg es entretenido y lleno de vida...Un abrazo