sábado, diciembre 27

La Navidad en mi pueblito

Siempre con ganas de hacer algo diferente, me metí en la propuesta fotográfica del grupo Yo también. Lamentablemente, contaba con un viaje al ZOO de Calgary que nunca se dio y me perdí las fotos de la fiesta de las luces que hacen allí, por lo que me tocó rasguñar entre las pocas fotos que hicimos de noche. Me da un poco de pena, porque las fotos de los demás participantes son maravillosas, pero bueno, fue mi novatada.

Primero: los cuatro arbolitos. Nos encantó verlos, sobre todo porque cuando llegamos aquí los cuatro estaban cargados de frutillas y se veían muy lindos, pero el invierno los dejó pelados, así que nos pareció muy lindo que sus dueños les pusieran tantas lucecitas, como para elevarles el espíritu.



Segundo: las lucecitas y la Luna. Hay brillos que no tienen competencia.


Tercero: el pesebre... para mí es la cosa más linda que se hace en navidad, el pesebre, con todos los personajes y las ovejas. Verlo aquí, me dio calorcito en mi corazón.

Cuarto: las luces de otra casa, en esta casa vive un Bichón Maltés que quiere comerse a Thor cada vez que pasamos en frente. Es la casa más linda del pueblo y tiene siempre todo en su puesto. El día que colocaron las luces, vimos a la pareja que vive allí metódicamente poniendo cada bombillito hacia arriba y de verdad queles quedó precioso.

Quinto: la Navidad en nuestra casa, haciendo las hallacas, escuchando gaitas y sintiendo el calor de Venezuela en medio del frío que hacía afuera. Luke, por supuesto, tenía que revisar todo antes de que empezáramos.

6 comentarios:

Morgana dijo...

Mi querida amiga, me encantaron tus fotos, fui una a una hasta llegar a la última con Luke supervisando la mesa ;-) Estos días me he acordado mucho de ti, el otro día compre alguna cosita más para enviarte, así que en cuanto vuelva preparo ya el paquetito para enviártelo a Canada. Te deseo que el Año Nuevo te traiga muchísima felicidad, ilusión y alegría.
Un beso enorme: MUAAAAAAA!!!

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de tierno y diario abrazo

Rossy dijo...

Tus fotos también están muy lindas!

Mis mejores deseos para que este nuevo año venga cargado de esperanzas y bendiciones para ti y los tuyos.

Feliz Año Nuevo! Besos!!!

Ana María dijo...

Que lindas tus fotos!!! Yo no tome muchas y como estuve con mi hermana no he publicado... espero hacerlo antes del fin.

Saludos!

Alice dijo...

FELIZ AÑO NUEVO

Câline dijo...

Blanca: También he estado por aquí preparando algunas cositas para ti. Un abrazo grande y lo mejor de lo mejor del 2009 para ti.

Miguel: Bienvenido... voy a ver qué es...

Rossy; igualmente para ti, tu R. y el bebé.

Ana María: gracias, me hace ilusión ver tus fotos. Cuídate mucho y que reciban ese año de lo mejor!

Alice: un abrazo enorme, feliz Año para ti y tu linda familia.