domingo, agosto 13

Domingo...

Mientras desayunaba estuve viendo algunas fotos por ahí. Conseguí un wallpaper nuevo para mi compu y me topé con algunas imágenes que me recordaron a algunos de mis queridos visitantes... No podía dejar de aprovechar el momento y dejarles estos regalitos por aquí.
Con hacer clic sobre ellas, las pueden disfrutar en su tamañote original.
Para Blanca :-)

Para Fernando ;-)

Para Ro :-D

Para Edú :-P
Para Silmariat

Para Cabina, más y más señales ;-)

Fue muy difícil conseguir cosas que me parecieran lo suficientemente buenas como para obsequiar con ellas a Rafico, Prot, Naky, Pagana, Twee, Sundancer, Jogreg y todos mis otros visitantes... será que no los conozco todavía tan bien... ya llegará el momento.
Feliz domingo, feliz semana!! Ah! y no dejen de escuchar la canción de mi domingo.
.
¿Ya conocieron a Clorofilo?

16 comentarios:

Irarrazabal dijo...

Que lindas imágenes, gracias por considerarme... siendo yo tan poquita cosa (jijiji)

Me gustó la de RO!, tiene las mismas pestañas y arruguitas!!!

La mia, aunque me asusta un poquitin, no se si interpretarla como que te inspiro libertad o caos...

Gracias amiga!

EBE dijo...

mi niña...demasiado bello para que una "robona" como yo no lo muestre a los cuatro vientos...
¿Que ha de pasar mi niña...que me llegan tantas señales?

Lunaria dijo...

Buen post. Las imágenes que has elegido son muy bonitas, una muy buena idea la que has tenido.
Respecto a las fotos de las muñecas que me comentaste estoy deseando verlas.
Un beso.

Anónimo dijo...

jajajajajja...........osea, para que mis pestañas no se vean de esa forma es que utilizaba mi cucharita encrespadora!!!!!!...en cuanto a las arrugas que se hace mención en el comentario del Señor Irarrazabal.....bueno es el paso de los años....jajajaj...intento que sean hacia arriba, porque esas son de los momentos de alegría.

Gracias una vez más por el regalo...estos detalles me alegran la vida.

Besotes Para ti, F. y la manada!

Morgana dijo...

Muchísimas gracias guapa!!! Preciosas fotos y gracias por dedicarme esa foto tan bonita, la voy a guardar y poner de fondo en mi ordenador ;-))
Por cierto, Clorofilo es simpatiquísimo y cómo salta, seguro que se llevaría genial con Greta y Tula.
Un besote!!!

Jogreg dijo...

Nada más pensar en uno para regalar una imagen ya es suficiente halago. De verdad el gesto se agradece.
Un beso.

Naky Soto Parra dijo...

Dulce Câline:
Sólo las que has posteado son un regalo lo suficientemente hermoso, (para no variar contigo).

Pero mi ilusión y mis ojos, aguardan tranquilitos que consigas una ¡como pa’ mi! ¡Jajaja! ¡La de Edú es maravillosa!

¡Una hermosa semana para ti también! Por cierto ¿cómo van los avances cumpleañerísticos de F?

Un abrazo grande,

Câline dijo...

Edú: Luego del asalto a mi tortuga margarita y los gritos, chillidos, amenazas y demás clamando por los pajaritos. Lo que menos podía hacer era darte una bandada como esta ;-)

Cabina: en este caso, es un regalo del corazón.

Lunaria: pronto, pronto verás las muñecas!

Ro: Lo de las arrugas, por Dios!! Ese Edú que no respeta!! JAJAJAJA!! Me alegra que te haya gustado.

Blanca: Estoy feliz de que te gustara. Esa mariposa me parece muy bella y qué mejor que regalarla a alguien tan sensible y que le gustan las cosas bellas?

Jogreg: ya verás ;-)

Naky: Bueeeeeeno... resulta que quería un wallpaper con una minisheriff con alas de angelito y pecas. Un poco difícil de conseguir... pero nada es imposible para el PODER MARGARITO!!!

Saludos a todos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Tengo una amiga que se le secaron, y sin ningún tipo de remedio posible, sus dos bonsáis, bueno digamos que los pobres duraron mucho en las manos de ella. Ella es una maravilla en otras cosas, pero por más que lo intenta, la jardinería se le da fatal.
La semana pasada, al verlos, pensé pedírselos y por fin realizar, junto con mi colección de piedras, mi siempre postergado jardín zen. Pero no, mis amigos japoneses me dicen que mi jardín llegará cuando tenga que llegar y ellos saben, muchísimo más que yo, sobre esas cosas.
Ahora tú me regalas esa imagen.


Todo lo mejor para ti.

PS: Como decía Don Pedro Vargas..., “Muy agradecido, muy agradecido”. Creo que se me acaba de caer la cedula, tal y como dice una de mis amigas.

Protheus dijo...

ya encontraras la imagen que te identifique conmigo.
Espero que no sea la de quien le cercenó la cabeza a Medusa, jejeje.
Saludos.

Tweesita dijo...

Gracias por pensar en mi... últimamente tengo tanto que hacer que no puedo deleitarme en la blogosfera como antes... voy siempre a las millas, como diría mi maridín... pero siempre tengo un minuto para contar los pétalos nuevos de tu estupenda margarita. Gracias por estar ahí... eres estupenda. Mil besos.

Tere dijo...

Muy muy bonitas!!!!! como todas las cosas de la naturaleza. Gracias por compartirlas!

rafico dijo...

Hola apreciada Caline

En este medio, creamos imaginarios de las personas, los tuyos son sugerentes y hermosos.

Espero con el tiempo perfilarme mejor.

*******
Tu remembranza a las obras de Hamlet, me recordaron también mis obras en el colegio, fui Tiresias, en Edipo. Lo que recuerdo de ello era la espontaneidad y la poca trascendencia que le dábamos a ello, con el tiempo, entiende uno que fue algo que jamás se volverá a presentar.

Un grato recuerdo el tuyo sin duda.

Un abrazo.

Morgana dijo...

Caline, como echaba ya de menos pasarme por aquí... Hoy he sacado un ratillo para conectarme, te he dejado un pequeño regalito en mi blog... En una semana ya no podré pasarme por aquí, ya he empezado a recopilar las cosillas que te quiero enviar ;-))
Mil besos.

Unknown dijo...

Hola querida, estoy poniendome al día con tu blog.
Que bellas imagenes, no sabría con cual quedarme para ponerla en el escritorio :)

Quien es Clorofilo, Câline?

Un abrazo, querida mía!

Fernando dijo...

Hola Câline !!!! Cuanto tiempo. Acertaste en el comentario en mi blog: he estado de vacaciones :-). Dos semanitas, regresé el Domingo. Lo mejor es que todavía me queda una que la tomo la próxima semana :-D
Me he acordado de vosotros y de los blogs, pero es bueno descansar de vez en cuando ;-)
Muchísimas gracias por la foto, me ha gustado mucho. Nada menos que una paloma con condecoraciones y todo :-), eso está bien, así podrá liderar a todas las que tienen que ir apareciendo en mis fotos ;-).
Me he ha hecho mucha gracia clorofilo y me he permitido darle dos zanahorias, espero que no mal criaterlo y que luego no coma a sus horas ;-)
Muchos besos, seguiré leyendo los post que me quedan :-)