jueves, junio 25

R.I.P. Michael Jackson

Por encima de todo lo que se haya dicho de él, a mí me encantan su voz, su música, su manera de bailar... hoy una Leyenda se ha ido de la Tierra.

10 comentarios:

Rossy dijo...

Un día triste, Câline! :(

Ha muerto el Rey del Pop, viva el Rey!

Lunaria dijo...

Es una verdadera pena. Lástima que este hombre no supo vivir la vida.
Un beso.

Unknown dijo...

es lo primero q me han dicho hoy al llegar a la oficina...
ahora q tenía planeado nuevos conciertes, muchos de ellos ya había vendido todas las entradas, sip... una lástima

Gabriel dijo...

Es más o menos lo que dije yo. De los artistas lo único que me importa es su arte, lo que hagan puertas adentro no es cuestión mía. Si el tipo hizo el 10% de las cosas que dicen que hizo, ya rendirá cuentas allá arriba o allá abajo.

Pero mientras tanto, uno de los músicos más importantes de la historia ha muerto, y según parece, de manera totalmente absurda (y evitable). Una verdadera pena.

Anónimo dijo...

Yo creo que era una persona muy torturada, y que ahora descansa finalmente en paz. Su genio prevalecerá sobre cualquier otra cosa, una vez que las aves de rapiña (prensa) dejen de regodearse con su muerte.
Saludos.

Câline dijo...

La verdad es que me enferma ver cómo la gente se siente tan fascinada en resaltar lo negativo (sin saber si es o no verdadero).
Para mí, Michael Jackson fue el Soundtrack de mi niñez y adolescencia.

Willow dijo...

Siento mucho la partida de Michael...Fue un gran artista y lamento que se cortara su vida tan joven...Talvez, ahora pueda descansar en paz. Talvez ahora, encuentre su alma, ese lugar.
Un beso amiga.

ZEPETIT dijo...

Era un genio...

Zepequeña.

Elena dijo...

Hasta ahora no puedo creer que Michael Jackson haya muerto...el marcó todo una década y siempre estará en nuestros corazones... viva el rey del pop!

re dijo...

Es muy triste, yo siempre fui una fanatica de su musica, desde que era muy pequeña, gran parte de mi en mi adolecencia, y hasta ahora como adulta aun lo sigo y seguire admirando. Sin duda una gran perdida, pero espero que ahora ya pueda descansar en paz.
Saludos, R.E.