miércoles, abril 15

Meu Brasil brasileiro

5 comentarios:

22Reloaded dijo...

Está muy simpático el video Caline. Lo del saludo es tal cual :)

mge dijo...

Dios mio.

¡Yo veía este video cuando tenía cinco años! Ahora tengo 24 y vuelvo a verlo después de tanto tiempo...

Se agradece.

Lyn dijo...

Me ha encantado, me has tenido pegada cual si fuera una niña hasta q el video se termino de reproducir, baile un poco sentada en la silla y todo.
Feliz Noche

Rossy dijo...

Es hermoso y contagioso!

Besitos!

Willow dijo...

!!!Que bonito Cáline ¡¡¡hace tanto tiempo que no lo veía y me parecío igual de lindo y gracioso. Pepito carioca se roba la escena...es un ídolo,jajjjaja¡
Exelente la música. Amo de verdad ese país, créeme. Todo en el es un paraíso. Su gente cordial, su clima, su belleza natural...Gracias amiga. Estuvo fabuloso¡
Un saludo a la flia y beso grande para tí. Tengan un lindo fin de semana.