viernes, abril 3

Los testigos silenciosos de nuestra vida

Nosotros hemos tenido una suerte inmensa con Thor que, al contrario de Marley, es muy obediente. Pero, no dejamos de identificarnos con los personajes de la película Marley & Me. Días y días pasan, nuestras vidas se desarrollan y tres pares de ojos nos acompañan en las buenas y en las malas, en las horas alegres y las tristes.
Sólo quien tiene una mascota, sabe la bendición que es un animalito en la vida. Sin mi Luke, mi Zarina y mi Thor, no habría podido sobrellevar el 2007 sola sin el F., y cuántas otras cosas más. De hecho, qué fuerte hubiese sido para nosotros dos mudarnos a Canadá solos. Aquí tenemos a nuestra manada que nos hace levantarnos temprano cada día, salir a explorar el pueblo, nos calientan los pies cuando hace frío y nos sacan sonrisas cada día con las cosas que inventan...
.
.
Ver esta película fue duro, a pesar de las risas, las lágrimas del final me dejaron el corazón pequeñito y mi tropa se ganó extra arrumacos después de que terminó... ellos se merecen eso y mucho más. Si no la has visto te la recomiendo, eso sí, con la cajita de kleenex al lado.

8 comentarios:

Unknown dijo...

oh!!! no he visto la película, pero con el trailer, me he reido un montón, me voy a poner manos a la obre y voy a buscarla para verla enetera

besos para todos =^_^=

Rossy dijo...

He escuchado muy buenas referencias de ella, pero no la he visto aún.

Besitos a tus maravillosas mascotas!

Lunaria dijo...

La vi la semana pasada y uff, acabe con una tristeza tremenda. Como dices, al dñia siguiente mi lorita se llevó mas besitos de lo normal.
Besos para tí.

Patri Jorge dijo...

si hay algo que me transmites siempre....es que son una familia, se lee, se palpa, se nota..y es como que sin ellos y sin f. nada tendría sentido. Sabes, venir a verte es como ese remanso de paz,del otro lado del mundo ...Eins, Câline....eres única en eso. Y mira que van años, eh?.

Espero esa foto, y gracias por los comentarios. Sobre todo el de los sombreros y hoy me has hecho sonreír con los de que pensabas que iba a subir esos zapatos...es facil conocer mi gusto zapateril...

Un abrazo grande

Tweesita dijo...

Entramos a ver la peli (en España la rebautizaron como "Una pareja de tres") porque le tocaba elegir a MiBen, aunque yo estaba un poco reticente porque al protagonista siempre le he visto en papeles bobos... al salir de la peli bendije mil veces la decisión. Es impresionante... un mundo de sentimientos, "sólo" eso... ríes y lloras, y lo mejor de todo, es que no quedas indiferente... Disfrutamos un mundo la película y sacamos muchas conclusiones. Cariños para ti, el F y vuestra manada...

EmiliaL dijo...

No he visto la película, pero se ve debe ser muy nostalgica en relación a las mascotas. Yo al leer tus post, me maravillo al ver como quieres tu familia de animalitos.
Yo tengo una gata que tambien es mi terna compañia y como tú, cada día me llena de alegrías.

Câline dijo...

Anuska: cuando la veas, me cuentas qué te pareció. Besitos

Rossy: A verla mi querida, pero con mucha calma, porque de verdad que mueve el piso.

Lunaria: Dale a Tica un besito más de mi parte. Yo sabía que me ibas a decir eso!

Patri: Años amiga, es verdad! Qué bueno que te sientes así cuando vienes. Un besote!

Twee: Qué sorpresa de leerte mi querida!! Qué bueno que tu Ben te hizo ir a verla. Esa película vale la pena, aunque creo que en mucho tiempo no la podremos volver a ver... ufff...

EmiliaL: Bienvenida! Ese amor por los animales sólo lo entiende quien lo comparte y si tienes una gata, como yo tengo a mi Zarina... seguro que sabes ese calorcito especial que abriga tu corazón y proviene de ella. Saludos.

Willow dijo...

Gracias Cáline por la referencia de ésta película. No la vi pero voy a pedirla en el video...Claro está que la vida sin ellos, algo dulce y amistoso faltaría. Dímelo, que tengo seis de estos amiguitos...jeje.Los tuyos me encantan y entiendo cómo pueden quererlos. Linda familia tienes, querida. Dios lo bendiga a todos.
Mil mimitos a Zarina, Thor y Luke.
Besitos.