jueves, abril 2

Blanco y negro

No participé en el proyecto del mes de marzo de La vuelta al mundo (antes "Yo también"). Pero sí tomé una foto el 31 de marzo que combina con el tema de los dos meses: Blanco y negro y Lo que me hace amar a mi ciudad.
Este lindo venadito me lo encontré a una cuadra de mi antigua casa y se quedó a mirarme unos minutos antes de salir corriendo con sus seis compañeros... me hizo un ruido así como "juuuuujjj". Demasiado precioso, ojalá que nadie lo cace y que llegue a viejito ¿o viejita?
La foto no tiene mucho valor técnico, pero me parece que el sujeto es demasiado espectacular como para no compartirla. Visiten el link, ¡las fotos del grupo son preciosas!

13 comentarios:

Lunaria dijo...

La foto es de una ternura increible tanto por el animalito como por el desaturado.
Un beso.

Kuanyin dijo...

Bellisimo el venadito!!!! Me mató de los cuchi!!

Alice dijo...

pues a mi me gusta la foto ademas el animalito es un belleza

El 22 dijo...

Una hermosura, Caline. Me gustó la foto.

Coco dijo...

Que linda foto! Yo creo que fue a darte la bienvenida a tu nueva casa donde seguro pasaras grandes momentos.
Un abrazo

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

:-)

No hay más que comentar.

CUIDATE!!!

Todo lo mejor para Ustedes.


PS: Saludos.

Nelly dijo...

Adoptalo!!!!!!! Que bello!!!!!!!!!

Me encantó, esa mirada fija es como mucho!!!

Lyn dijo...

jajajjaa, no me preguntes por q, pero leer tu mensaje me ha parecido muy gracioso, debe ser q me acuerdo de un viejo correo, si lo encuentro luego te lo comparto.
La foto es bella, en B&N mucho mejor y a penas un abre bocas para el tema de este mes. Q oportuna, besos.

Caroli dijo...

Muy bonita la foto, el animalito es precioso!
Un saludo,
*Lisa*

Tere dijo...

Este es unos de los animales que despierta muchísima ternura en mi corazón. Una preciosidad y la foto es maravillosa. Besos!

Rossy dijo...

Ohhh, pero si hasta posó para tu lente, hermoso!!!

Besitos!

Câline dijo...

Gracias por sus lindos comentarios... de verdad que este venadito es precioso y no se imaginan lo lindo que me sentí con sus ojitos puestos en mí.

EmiliaL dijo...

Linda foto!: el tono blanco y negro le añade sentimiento a la composición con el venadito.