viernes, abril 10

Corazón de oro

Hoy vinieron a visitarnos nuestros amigos y "exvecinos" con su bebita A. Pasamos un rato muy sabroso comiendo y conversando. Thor adora a G. y le estuvo llevando sus juguetes favoritos para jugar. La beba estuvo en mis brazos (yo ultra derretida) y todo fue bien.
Hacia el final de la reunioncita, A. empezó a sentirse mal, le han estado molestando un poco las encías y llora y le duele. En una de esas aparentemente se mordió duro la manito y empezó a llorar a todo tren. Su mami se sentó con ella a confortarla y cuando nos dimos cuenta, Thor le llevó su juguete favorito, se lo puso en las piernas y se sentó a ver si la beba se calmaba con eso.
Ese es mi perro... él sabe el valor único que tiene un juguete especial y quiso compartirlo con A. para ver si eso la hacía sentir feliz de nuevo. Todo un caballero!

9 comentarios:

Lunaria dijo...

Thor es un perro que vale su peso en oro por lo que nos cuentas.
Besos.

Rossy dijo...

Solo una frase:

AMO A THOR!!!

Besos!

Morgana dijo...

Hola niña, que bebita tan linda, y que decir de Thor, es maravilloso..., es que me lo he podido imaginar con el juquete en la boca.
Un beso enorme!

EmiliaL dijo...

Yo desde que leo tus post vivo encantada con Thor, que belleza de perrito!!!.

Nelly dijo...

Thor, no es un perro, es una gente... que digo, mejorrrrrr que muchos que me he tropezado en la vida!!!

Patri Jorge dijo...

y yo que en breve te veo a tí....con más "familia"....no sé porque lo llevo pensando un tiempo..... un beso grande

Tere dijo...

Qué bebita más preciosa. Me recuerda a mi hijito cuando se le puso el pelo rojizo, ahora lo tiene rubio oscuro (ni pensar que nacio con él negro azabache)
Thor es un amor, desde luego que corazón tiene. Muchos besos! :)

Ana. dijo...

Qué monada de perro tienes! Es un tesoro!

Tere dijo...

Ah! olvidé decirte que ya contesté a tus preguntas sobre organización cactusera en mi blog :)