Antes de venirnos enviamos 9 cajas con cosas personales. Estuvimos 2 días decidiendo, empacando y desempacando, hasta que las cajas estuvieron listas y nosotros satisfechos. Algunas cosas las dejamos en casa de mi mamá y el resto a las maletas o las regalamos.
Para hacer el cuento corto, porque de verdad que no consigo contarlo sin sentir un nudo en la panza: ¡las cajas llegaron redondas!
Todo llegó golpeado, de las cosas frágiles el 30% llegó roto y nos robaron. Cosas mías y del F. cosas invaluables, por lo que eran recuerdos y regalos especiales... perdidas.
Al menos, los libros llegaron todos, los 130 escogidos. Cien míos y treinta del F., pero el más importante para mí, lo rasgaron, cortaron la piel de las tapas y arrugaron sus hojas.
El F. y yo asistimos a esta historia de terror en silencio, mirando cómo algunas cosas que estaban en una caja, aparecieron en otra y otras no aparecieron...
Primera vez que nos roban y aunque mucha gente nos dice que sólo son cosas materiales y bla, bla, bla... pero igual duele, igual da rabia. Sobre todo cuando te dicen que tienes seguro de protección y que las cajas van a llegar intactas.
5 comentarios:
uy, que indignacion! de verdad cuanto lo siento, se lo que duele decidir que se queda y que se va, y que te maltraten tus "escogidos" es demasiado..... los demas nunca miden el valor que esas cajitas pueden tener para uno...
cuanto lo siento... pero por desgracia es asi tengo conocidos que trabajan en el aeropuerto y eso es lo poco que te han podido hacer... debe ser horrible sentir que han manoseado tus cosas con desprecio... animo guapa el tiempo pone a todos esos sinvergüenzas en su lugar... besotes
que desgraciados! deberías reclamar, los mudó una empresa? por dónde mandaron las cosas?.
Con lo que amo mis libros yo estaría furiosa también.
besos
Que malo mi niña...pero aunque dura, es una lección para que se prepare para eventualidades!!
BEA
PD:...aunque no lo creas y parezca absurdo, las cosas pasan por alguna razón
Bella Câline:
No hay palabras para estos eventos.
Sólo otros que nos ayudan a recalibrarlos, luego.
Mi abrazo de solidaridad, de veritas lo siento mucho.
Publicar un comentario