domingo, septiembre 7

Un mes!!!

Ya tenemos un mes aquí!!
- El F. está trabajando, pero me prometió que va a preparar algo muy rico esta noche para que celebremos.
- Yo estoy trabajando para adelantar unas cosas que tengo pendientes y además voy a estudiar un poco el manual de conducción.
- Luke estuvo muy entretenido con la casa del vecino de al lado, que está cambiando su techo. Así que se pasó todo el día trajinado de ventana en ventana.
- Zarina se quedó encerrada en el closet desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, que se puso a llorar. Pobrecita!
- Thor ayer tuvo su primer baño canadiense, en la tienda de mascotas del pueblo. Ayer fue un día bien agitado para él, comenzando por nadar un buen trecho del río detrás de su juguete, luego buscando en medio del bosque sus plaquitas de identificación, que encontramos!!! Tengo un sabueso de primera, jajaja. Y que terminó con baño, un juguete nuevo y una siesta en mis piernas.
- - -
Hoy es el Día de la Independencia de Brasil!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

pero q lindo está Thor!!!
me alegro q todo vaya tan bien por allí, se os vé muy felices =^_^=

Ana María dijo...

Que bueno saber que ya estan instalados!!! Yo tambien soy fanatica de las ventas de garage.. he conseguido varias cosas interesantes.

Si vas a hacer el examen de manejo, en las primeras paginas del librito hay una direccion donde te muetran examenes modelo. Cuando los hagas completos vas a estar lista como 70% para hacer el examen. Eso si, no dejes de leerte todo el libro...siempre sale alguna pregunta que pensabas que no iba a salir ;)

rafico dijo...

Cuantos cambios querida CAline...



Sin duda ustedes seran el color por esas tierras....


Tu manada se ven cheveres...

Un abrazo grandototote....

Unknown dijo...

Aunque con unos días de atraso, Felicidades!! por el mes en el nuevo hogar.
Thor está de lo más apuesto, jejeje. En casa nos quedamos mirando una y otra vez el video. Bruno dice que le gusta tu forma de hablar y la vedad es que a mi me encantó conocer tu vos, querida amiga.

Un abrazo enorme para ustedes y ráscale la barbilla a los chicos de nuestra parte.

Morgana dijo...

Hola guapa, que alegría veros ya instalados por ahí :-) Yo hoy volví de mis vacaciones, la verdad es que han estado genial, y ahora poco a poco de vuelta al día a día. Un abrazo para ti, para F. y para toda la manada.

Vane G. dijo...

Que hermoso esta!
Feliz primer mes!!!!!

Anónimo dijo...

....un mes...upppps....too much niña margarita...UN MESSSS, naguará

Un besote para los cumplemeses...je,je

BEA