viernes, septiembre 26

Ayer y hoy...

Esta semana ha sido una semana de música!
.

Edelweiss
Originally uploaded by
Olivier07
.
El F. me regaló el DVD de The Sound of Music (una de mis películas favoritas) y después de que se me aguaran los ojos escuchando Edelweiss y me quedara boba al ver a Julie Andrews y Christopher Plummer bailando el Ländler... no he podido evitar verla tres veces con Luke, Thor y Zarina acurrucados en el sofá. Luego Bohemia publicó este post y de ahí todo se volvió una búsqueda y una sed por más música. Ópera y 12 versiones diferentes del Nessun Dorma... y después Pavarotti: cantando solito, luego con sus amigos y finalmente cantando en el concierto de los Tres Tenores, después Sarah Brightman y así. A estas alturas el Hechicero, publica un post... de aquellos! Los planetas deben estar alineados.
Ha sido tan intenso que hasta me alejé de lo que en realidad quería escribir... o mejor dicho, mostrarles.
El primero me encanta, ha sido mi favorito desde que vi la película y el segundo me ha conquistado por completo. ¿Qué te parece?
.


.
No es una comparación, es reinvención... a mí parecer.

3 comentarios:

Willow dijo...

Saludos Caline desde Uruguay ¡

Pasaba por tu blog curioseando ( no te enojes,si? jajjja) y me detuve a mirar tus videos. Es tan lindo recordar a Gene Kelly en " Cantando bajo la lluvia" trae tantos recuerdos...

De verdad que lo disfruté muchísimo, gracias¡

Espero qué ya estén más adaptados a ese nuevo medio y todo vaya saliendo según lo esperado...Les deseo toda la suerte y realizaciones para el futuro¡

Un abrazo.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

:-)

Por cierto, te regalo un video de una de las Santas de mi particular santoral.

http://www.youtube.com/watch?v=bCg4r1Ile4w

Un beso y todo lo mejor para Ustedes.

PS: Gracias.

Patri Jorge dijo...

Es una de esas peliculas que vuelvo a ver...siempre que puedo. .... Do, es nombre es de Varón...Re, selvático animal...mi, fa es lejos en ingles...la, al nombre es anterior, ....eins que recuerdos....

So long, fairwell.......