domingo, septiembre 21

Novedades

Hay que seguir adelante y la mala onda de mi post anterior ya pesa mucho por aquí...
.
El otoño está en pleno esplendor. Por donde mires hay árboles verdeamarillos como periquito australiano, amarillos, naranjas, rojos y otros ya medio desnudos. Además del montón de hojas que hay por todos lados. Nosotros no tenemos árboles grandes en el jardín de la casa, pero de los tres miniarbolitos que hay, dos están empezando a amarillear, así que tenemos que comprar un rastrillo para empezar a recoger. Al vecino de enfrente lo he visto 3 veces barrer su jardín esta semana y el árbol tiene todavía la mitad de sus hojas encima... ¡no lo envidio!
En la casa estamos cada vez mejor instalados. Todavía no tenemos escritorio, pero lo básico y lo de la tropa está listo. Probablemente hoy vamos a ir a buscar unos muebles que nos están regalando (ojalá un comedor y una cómoda), porque... TA-CHÁN ¡¡¡ya tenemos carro!!!
Anoche lo fuimos a buscar. Es una minivan, aunque a mí me parece un autobús ;-) en comparación con los otros carros que hemos tenido (Golf, Twingo: jajajaja!!) En la noche buscamos a la tropa y los metimos a todos para que conocieran el carro, hasta que Luke empezó a ponerse fúrico (nota mental, rociar con
Feliway el carro la próxima vez). El lunes tenemos que ir al registro a pedir las placas nuevas y registrar el carro, además de presentar el examen de conducir.
Llegaron unas compritas que hicimos para los animalitos: Fuente de agua para los gatos (muy importante), el impermeable que Thor está modelando arriba, además de su disfraz de Halloween :-D Prometo las fotos!
Finalmente, Frau Spinne, como me llama
el Mago, ha vuelto a las andadas. He aquí la primera foto de mis progresos con la Flor Loca, me perdonan la calidad, pero hoy o las manos me tiemblan o la cámara no quiere nada conmigo:

8 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

La vida es cambios, constante cambios. En el camino podemos encontrar cualquier cantidad de cosas…, de vez en cuando perdemos unas cuantas y, a veces, nos las roban.
Sé lo que se pierde -10 años de fotos las perdí con muchos de mis libros más amados en un par de cajas en unas de mis múltiples mudanzas- y duele. Son tus peroles y pueden sen tan absurdos como un pentagrama sin notas, pero que tú la vez con media sonata de Brahms o de Schumann.

Sobre los cambios…

Me alegro de tus cambios, son las hojas amarillas, sepias, marrones de los árboles en otoño. Es saber que tarde o temprano llegará la primavera, pues hasta el invierno es parte de la vida y hasta tiene su encanto –mucha vitamina C desde ya!!!-

Un besote de esquimal.

Todo lo mejor para Ustedes.

Anónimo dijo...

Amiguis un gusto que ya esten en su nuevo hogar,por los muebles y cosas que necesites en tu hogar no te preocupes ya que toda las personas cuando cambian cosas en sus casas la usadas las botan a la basura es cosa de pasar fuera de todas las casas el dia que pasa el camion te encontraras con un sin fin de cosas ,desde lamparas,alfombras,muebles,ropas,juguetes,bicicletas,espejos,closet,patines de hielo y etc etc,es cosa de ir y escoger lo que te hace falta y no gastas ni una moneda gastando en muebles nuevos u
objetos de adornos.Espero te ayude con este consejo y podras arreglar tu nidito,ademas tienes un vehiculo grande para recoger lo que deseas...........Que les vaya bien y abrigate para el invierno,teje yersey gruesos y calcetas para andar en casa..............un saludo mercedes

Anónimo dijo...

....quiero la floresota...si, la grandota, y voy a ponerle Medusa...porque me hace mucha gracias recordar aquella vez cuando tomaste una foto de tus cabellos ensortijados (muy linda) y el tremendo de Protheus hizo aquella analogía!!!!!

Casiopea y Medusa...mis regalos.

Gracias bella
BEA

Naky Soto Parra dijo...

¡Bella! ¡el otoño es tan recontralindo! Y tú que eres un genio con esa cámara y la tropa vas a gozar mucho transfiriendo de tus ojos al obturador todo lo que vayas captando.
¡Me encanta el impermeable del heroico Thor!
Me gusta mucho más tu bello esfuerzo para levantar cabeza a pesar de los pesares.
Un abrazo gigante al F., rascaditas de oreja a la manada y para vos un abrazo con hojitas de colores,

rafico dijo...

otoño en vida nueva....

Sugestivo... escribe corazón, y muestranos los colores rojizos que se aproximan...


ah... la foto obligada, thor de reno y en la nieve.... o entre ojas marrones.

Un abrazote... muchos como yo estaremos atentos.

rafico dijo...

federratas... hojas no ojas

Tere dijo...

Cuantos nuevos cambios Câline! Por aquí el otoño ya comienza a aparecer, ha llovido un poquito y espero que este año sea bueno en eso...
Me alegra que ya tengais vuestro coche, que lo disfrutéis. Besos!

Anónimo dijo...

Los felicito por su nueva vida llena de esperanza y un futuro seguro. felicidades un abrazo. Elvia