sábado, agosto 2

Update

Hoy terminé mi ciclo de citas en el dentista y ya anoche dormí sin sentir dolor, por primera vez, desde hace dos meses. Mi férula nueva es lo mejor del mundo!
La casa parece un desastre, hay montones de cositas para dar, para repartir, para guardar y para mandar a Canadá en el piso.
No tenemos nevera, ni lavadora ni comedor... la mesita de noche quedó para sostener el televisor y la cama es lo único que tendremos hasta el último momento.
La manada no sabe mucho qué pensar, algo va a suceder, eso sí que lo saben.
Estamos muy cansados, emocionados, nerviosos, todo a la vez.
El F. sacó unas fotos bellísimas de mis margaritas... ya llegará el momento en que podremos tener tiempo para bajarlas y publicarlas.
Hasta entonces: ABUR!!

2 comentarios:

Alice dijo...

no me extraña que esteis nerviosos... pronto llegara la calma mientras tanto a esperar... besotes,
alicia

Unknown dijo...

Qué emoción y pobre manada, no debe entender nada.
Me da "algo" que no sé muy bien cómo definir eso de que se vayan a vivir a Canadá. Cómo una especie de ¿melancolía? no sé, en fin. Se los ve de lo más contentos y eso me hace sonreír.

Les dejo a los dos un abrazo enorme y un montón de buena onda.

Hasta pronto (¡no dejes de publicar!)