lunes, agosto 18

Hola!!

Late Summer Daisy
Originally uploaded by
Pen Waggener
Estoy aquí, desde hace ya 11 días. ¿Frío en Canadá? JAJAJAJA Hace un calor que me tiene con la cara brillante, la ropa pegada al cuerpo, a Luke y a Za desparramados en el piso y a Thor jadeando... El F. debe estar acalorado también, justo ahora debe estar cocinando.
Estamos felices, felices como dos lombrices, aunque parezcamos dos orugas bien alimentadas :D
Ya hoy por fin nos conectaron el internet, después de una espera bien larga.
Quisiera escribir largo y tendido, pero antes de este post estuve conversando con mi mamá y haciéndole el recorrido por la casa con la cámara, luego guiándola para configurar de nuevo su micrófono de la compu y de verdad que no doy para más, pero desde mañana, prometo escribir a diario, para contar todo lo que nos ha sucedido desde el 2 de agosto.
¿Dije que estoy feliz, feliz, feliz???

3 comentarios:

Jogreg dijo...

Muchísimo éxito y felicidad para ti en esta nueva etapa de sus vidas, espero que la pases rico en Canadá! Por cierto, tuviste suerte con el internet, en Canadá parecen ser unos tipos realmente eficientes con el servicio. Mi hermana cuando se mudó a su nueva casa en Sevilla, pasó 6 meses esperando por internet y servicio de TELEFONO, ¿que tal?
¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS! ¡FOTOS!

Anónimo dijo...

Auguri niña margarita...exito y mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida!!!!
Toda la suerte del mundo!!!!

BEA

PD: Espero que cumplas "la promesa" y nos tengas al tanto de tus aventuras!!!

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! que buenoooooooo! tienen que mostrarnos el lugar en donde viven!!!

Cómo está la manda? se adapta bien? espero que sí y espero tener noticias de ustedes pronto.

Cuando puedas pasa por Parte pagana, tengo una noticia algo importane que quisiera compartir contigo, querida amiga.

Un abrazo para los cinco.