miércoles, diciembre 19

Mientras duerme...

Thor está mejorcito, ya hasta me hizo una trastada en la casa!!
Vamos poco a poco de sopita en sopita, tomando los remedios a sus horas y con mucho consentimiento. He estado intentando tomarle a Thor su foto de Navidad, pero de verdad que se me ha hecho muy difícil, siempre que está activo en casa, jugando y tratando de ganarse mi atención, se me olvida tomar la foto... y cuando lo recuerdo, Thor está fuera de servicio!


Así que esto es lo más cercano a una foto de Navidad que he logrado... que la disfruten!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Uy, está con la pancita pelada... pobrecito.
Pero se lo ve bárbaro! me encantó la foto de él panza arriba en su camita.

Pronto será el mismo come pelotas de siempre, estate atenta!

Un abrazo grande.

Naky Soto Parra dijo...

¡Pero Câline! ¿en qué dimensión desconocida he estado inserta yo que no me enteré de la inapropiada ingesta de esféricas que había hecho nuestro hermoso Thor? ¡Yo te digo! Me alegra mucho que se esté recuperando, y que tú, como para no extrañarnos lo estés consintiendo a carta cabal. El ensayo de foto navideña es una maravilla, no siempre se puede poner un gorrito a este ejemplar ¿cierto?

Ten unas navidades tan requete bellísimas como tú. Te abrazo con el corazón,

CEL dijo...

Desearte una Feliz Navidad y un 2008, lleno de amor, paz y alegria.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

pasaba por acá para desearles una muy feliz navidad y que el niño jesús en estas fechas y en el 2008 les colme de bendiciones, mucha salud y mucha alegría!

que mejor regalo que la mejoría de Thor!... Dios es grande :D

Feliz Navidad y Venturoso 2008

Maria A.

rafico dijo...

ufff

Por lo que leo, las últimas dos semanas han sido de angustia para ti... ni que decir del pobre Thor.

Su rostro se ve triste.

Oye, yo de ti, no le dejaría tan cerca ese muñeco blanco...

Me impresionó la radiografía.. de ripley.

Me pregunto, si tomo escarmiento de no hecharse a la boca todo cuanto se mueva...

Sabes esperaba ver a tu manada disfrazada como hace un año...


Un abrazo querida Caline y paso antes de finalizar este año para darte mi abrazo virtual rompehuesos.

Y a Thor una caricia en esas orejas tristes...


Feliz Navidad.

belula dijo...

Que pases una feliz Navidad y que empieces genial el 2008. Bss