martes, diciembre 11

Ay Thor...

Cualquier palabra de aliento será muy bien recibida. A Thor le van a hacer una gastrotomía... esta mañana se tragó una pelota y los rayos X revelaron que tiene otras dos pelotas en su estómago... Como son grandes, se quedaron ahí, pero obvio que hay que sacarlas.
Yo he estado muy estresada con todo esto, sobre todo porque una vez ya había sospechado que él se había tragado una pelota, pero me dijeron que estaba loca, que eso no era posible... así que, tan loca estoy que Thor tuvo que prácticamente hacerlo en mi cara hoy para que me diera cuenta. Qué horrible, me siento súper mal.
Como lo dije antes, cualquier palabra de aliento...
Ustedes saben que la manada es mi única compañía en estos momentos.

4 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Amiga.

2 PELOTAS!!!

Thor no tiene otra dieta menos traumática?
Caramba con el chico, no?
Tranquila…, los hijos son así.

Cuídate y todo lo mejor para ti.

Alice dijo...

el asunto va de pelotas...!!!!!
caray con thor... la gata se pone a dieta al perro le da por comerse lo que encuentra... en cuanto se recupere espero que en tu casa pongas un cartel en el que quedan prohibido las pelotas menores de 18 años...
seguro que todo sale bien!!! besotes,

Unknown dijo...

jejejejeje no puede,disculpa que me ría, es que me lo imagino en los Rayos X, tipo Tom con el sandwich en la panza y me muero!

Va a estár bien, Câline, ese bicho es más fuerte que tu y yo juntas.

Ahora, dile al niño que las pelotas son para jugar, no para comer!!

Un beso grande, todo saldrá bien.

Anónimo dijo...

hola, siempre es un gusto leer las aventuras de tu manada, entiendo tu preocupación, no sabes como! -tengo mi manada también, sólo que canina! ... así que a mantenerse ocupada con el veterinario y los chequeos y sobretodo a demandar mucha salud a dios y a la virgen para Thor y para la manada ... tienes por obligación que ser muy positiva y confiar en dios!

estare al tanto de la salud de Thor y lo mantendre en mis oraciones diarias :)


saludos,

maria a!