Bueno... ahí vamos. Con suerte Thor estará en casa mañana. He dormido muy mal estos días, con pesadillas y mucho estrés.
Thor salió bien de su operación, pero hay un signo de interrogación en medio de todo esto: Dos pelotas salieron, pero la tercera no fue encontrada. Los médicos estuvieron buscándola en el estómago y los intestinos hasta que, por seguridad, tuvieron que parar y suturar al gordo. La semana que viene o mañana, le harán otra radiografía a Thor para ver si aparece la pelota o, lo que todos esperamos, que la pelota se haya desintegrado.
La foto de la radiografía está aquí, quizá se pueden imaginar como casi me desmayo cuando la vi:
Y aquí mi príncipe en su jaulita, esperando con ansias la hora de volver a su casa, su camita y la tranquilidad. Fíjense en el muñeco que tiene debajo de sus patas, es su favorito!Silma, Alice, Paganita y maria a. Gracias por sus palabras y su humor...
3 comentarios:
Bueno, ya está. El come pelotas ta sano y salvo y tu vas a dormir más tranquila :)
Oye, está cada día más bonito ese Thor, eh?
Te mando un abrazo grande y frótale la cabezota al engullidor de esferas de mi parte.
jejejeje que cara bobote tiene... tiene una pinta de ser un cacho de pan... bueno ya está pensemos que la tercera pelota se fue por el lado contrario por el que entró y listo. Y por favor para reyes le regalas una pelota tamaño balon de futbol vale? descansa guapa que te lo mereces...
Uppps, que broma tan seria.
Realmente veo claramente 2 pelotas (quizás la otra -esa que parece una cuña- correspondía a restos alimentarios!!)
Lo bueno de todo es que ya está en el post-operatorio abrazado a su muñeco favorito y lo otro es que la pequeña margarita se está "curtiendo" en las lides de las enfermedades familiares...así que cuando F y ud decidan que es el momento de que crezca la panza de su mercé.....todo será pan comido.
Besitos y un abrazote grandotote!
BEA
Publicar un comentario