miércoles, octubre 10

Thor está enfermo

Es increíble ver cómo las cosas cambian su proporción en la medida en que otras nuevas suceden.
Debo un post de la semana pasada, de mi encuentro con Silmariat, Naky, Jogreg y otros bloggers muy interesantes que no puedo dejar de reseñar. Una noche muy linda donde lo pasé genial escuchando al hechicero y disfrutando de la conversación. Para alguien que vive en silencio, realmente fue una novedad!!
Pero esto quedó rápido en segundo plano, con la llegada del F. y mi viaje a verlo. Estuvimos juntos 20 horas!! Después de dos meses, fue como agua para el sediento... Fue maravilloso volver a verlo y tenerlo al alcance de mi mano, siento que recargué mis pilas. Estoy súper feliz!! No necesito añadir mucho, ustedes saben lo que me cuesta estar lejos de él.
Además, en Maracaibo tuve la alegría de sorprender a mi amiga secreta del grupo de punto de cruz. Fue genial darle esa su sorpresa de Halloween no sólo con la bolsita bordada de regalo y las chuches, sino también al conocernos... y hasta recibí un regalo de su parte, cosa que no me esperaba y fue todavía más emocionante.
Pero todo esto perdió su novedad, con la visión de mi Thor enfermo. La semana pasada estuvo en tratamiento y cuando lo dejé en la pensión estaba mucho mejor, pero hoy a las cinco de la mañana me despertó llorando con el malestar, pidiéndome que lo sacara. Uffff... se me arruga el corazón de la preocupación y aquí estoy, contando de mis alegrías tan inmensas y esperando, sin desesperar, a que sean las 8:00 am para llevarlo al veterinario.
La manada es una maravilla, Luke y Zarina están acurrucados dándole calor al enfermo, pero él tiene los ojos más chorreados que nunca y yo no puedo dejar de sentirme triste... el consuelo es que ya pronto todo pasará. ¿Verdad?

2 comentarios:

Alice dijo...

te leo preocupada por thor que le pasa? lo llevaste ya al veterinario?
besotes,
alicia

Unknown dijo...

Es difícil decir algo en esta entrada, querida Câline, porque toda la alegría de los encuentros que empezaste contando se me vino a los pies con la noticia de Thor.
Espero que esté bien ahora, el es mi can favorito, dile!

Un abrazo grande.

Tu amiga