martes, octubre 30

Mañana es Halloween

Mi cumpleaños estuvo mejor de lo que esperaba y, aunque alguno no supo encontrar "el mensaje secreto" que dejó mi Luke ;-) Muchos amigos se hicieron presentes por e-mail, teléfono y comentarios. En fin, mi familia estuvo en la casa y tambien vinieron unos amigos. El F. me llamó desde sus mares y se me salieron las lágrimas. Con mi mami tuvimos una conferencia con video y todo por el MSN. Fue genial porque nos pudo ver a todos y nos reímos muchísimo.
¡Gracias a todos!
- - -
Aunque he tenido mucho trabajo, el Halloween no pasará desapercibido. Así lo dicen los 3 kilos de manzanas que esperan en la nevera y algunos ponquecitos que haré mañana. Si los niños no vienen... haré pastel de manzana, que es bien rico!!

Por supuesto, la manada no se queda atrás... además de las bandanas que usaron el año pasado, este año el fashionismo está todavía más acentuado!! A Thor le compré esta franela tan bonita, que en un principio le quedaba pequeñita, pero mis destrezas con la máquina de coser y una franela naranja vieja que tenía por ahí... terminaron agrandando la franela... ahora le queda muuuy bien!! Y se ve muy coqueto!

Y la Zarina... no hay palabras... este disfraza de ratón está muy gracioso... Aunque no se crean que Su Majestad se dejó el gorro por mucho rato!! Lo suficiente para la foto.
- - -
Además, este año en el grupo de punto de cruz tuvimos un intercambio de Halloween y nos regalamos unas bolsitas llenas de chucherías y unos libritos portagujas preciosos. Mi amiga secreta me envió su regalo desde República Dominicana y yo llevé mi regalito a Maracaibo. Tuve la suerte de que me tocara una amiga secreta venezolana. Aproveché el viaje que hice para ver al F. para sorprenderla.
- - -
Por último... no se pierdan a mi Luke posando en el blog genial de mi amiga Lot,
-
-
Y disfruten del escalofriante y más que apropiado cuento de Edgar Allan Poe: El gato negro.

5 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Bueno..bueno..bueno...el mensaje oculto..era tú CUMPLEAÑOS...Feliz, feliz en tú dia, amiguita que reine la paz en tú vida y que cumplas muchos más....Un abrazo princesa...siento llegar tarde. Beso

Morgana dijo...

Hola guapisima!!! Aunque con unos días de retraso... Muchísimas felicidades!!! Y mañana Halloween... El gato de negro de Poe, como tú dices bien apropiado y escalofriante... Voy a leerlo ;-)
Un besote enorme: MUAAAAAAA!!!

EBE dijo...

Apio Verde tu yuuuu.
Sobre niña bella, llegué tarde a la fiesta.
Un besote y abrazo.

PD: y que siga la fiesta!!!!

EBE dijo...

Fe de erratas: "Sobre" no, quise decir "Sorry"...upps

Unknown dijo...

Me los como en dos panes a los tres!
Que cosita más linda el disfraz de ratona!! nos morimos de risa con mi mamá que está aquí conmigo.
Y oye, que precioso está Thor, se lo ve muy bien, me alegra mucho.
Y que decir del señor Luke...
hermoso y elegate, como corresponde!

Un abrazo, querida mía.