miércoles, octubre 17

Aguas tranquilas

Thor, gracias a Dios, está mejorcito. No puede correr mucho ni alborotarse demasiado porque está flaquito y pasó varios días estropeado con su malestar. El viernes lo llevaré de nuevo al veterinario para confirmar que ya está perfecto... y entonces se podrá comer las chuches que le mandó el F. de sus viajes! Justo ahora está durmiendo, se ve tan lindo que me provoca acurrucarme junto a él.
- - -
Este fin de semana fue extrañamente social para mí y lleno de descubrimientos.
El viernes estuve con mi hermano en su casa, almorcé con su familia y pasamos el rato conversando, riéndonos. Es lindo tenerlos, pues son la única familia cercana que me queda en este país y, sin el F., me he sentido más sola y perdida de lo que he querido aceptar.
El sábado me reuní con mis mejores amigas de la universidad (cuatro años sin vernos) y de verdad que estuve encantada. Recordar los profesores, los compañeros, nuestra universidad... tantas cosas que alguna vez fueron parte de nuestro día a día. Es increíble sentir cómo ha pasado el tiempo... y estar con ellas fue como abrir el baúl de los recuerdos. También fue interesante re-conocer a mis amigas y darme cuenta de que, a pesar del tiempo, la esencia de mis sentimientos hacia ellas no ha cambiado en mí.
Estas últimas semanas he aprendido mucho sobre mí y estoy empeñada en salir del agujero negro en que he estado metida y volver a ser yo.
El domingo estuve en el babyshower de la esposa de mi primo R. Fue una experiencia muy extraña, pero sin ser negativa, sólo extraña. La fiesta se dio en la casa de mi tía, donde recuerdo haber pasado cualquier cantidad tardes del sábado y muchas fiestas familiares... una casa que en mi mente recuerdo como propia. Mi tía ahora ya no vive allí y la ocupa una familia distinta. Llegar al eterno portón azul fue muy emocionante y me bajé del carro con la excitación de antes. Pero en eso, un señor desconocido me llamó la atención en la manera como me estacioné y me preguntó ¿quién eres tú? Ufff... quise gritar!! Más tarde se lo comenté a mi tía y para mi consuelo, ella me dijo que ha sentido algo parecido: estar en tu casa, en la misma casa... pero ya nada es igual.
- - -
Ah, por cierto ¿qué tal el cambio de plantilla?

8 comentarios:

Alice dijo...

noto algo rarito en tu blog... que sera?
me alegra sabe que thor esta mejor,
besotes,

Morgana dijo...

Hola preciosa, me encanta cómo has dejado tu jardín. Mil gracias por no olvidarte de mi, ayer vi tu comentario en mi blog y la verdad que fue lo que me animó a volver a retomarlo :-) Espero empezar a publicar más seguido a partir de ahora. Me alegro que Thor también esté mejor y tú vuelvas a ser tú...
Un beso enorme: MUAAAAAAA!!!

belula dijo...

Me alegro de que Thor esté mejor. Besitos

EBE dijo...

Niña Margarita...pequeña bandida...te quedó linda la plantilla; sólo faltó tu foto y la de F.....
Besitos, BEA (llegando de Urano)

Tweesita dijo...

Tu cambio de plantilla se ve super, ese comienzo es de impacto y me encantan las fotos...
¿En serio que tienes tiempo metida en un agujero negro?... noooooooo... niña, eso no, que en la oscuridad las flores no crecen... así que dale p'al patio que te riegue el sol.
Besitos a tu tribu, especiales a Thor, que está convaleciente...
Gracias por estar siempre pendiente.

Vinilos Ink dijo...

me encanta el cambio de plantilla, es bueno renovarse.
Pobrecito Thor ojalá se ponga bien pronto.
Te dejo un beso grande.

rafico dijo...

1. El reencontrarse con antiguos conocidos y amigos es agradable, pero triste, recordar situaciones, contar nuestra historia de vida en los años que pasaron, intercambiar correos… todo ello nos recuerda que esa historia compartida ya no es más, que cada quien tiene un nuevo rumbo y solo la memoria nos une.

2. Es increíble como ciertos lugares losa sentimos como propios… también me sucede con frecuencia.

3. Los animalitos sienten cuando son cuidados y son más agradecidos, cuando son atendidos por la enfermedad… Hace poco vi a una perrita que conocí cuando era cachorrita, y aunque ahora está muy viejita ella me reconoció, me hizo sentir tristeza, la gratitud y lo entregado que es un animal le deja a uno cierta inquietud.

4. Tu nueva plantilla está linda…

PD
Mi memoria es frágil, creo que tu estabas de cumpleaños por estos días?... si es así te mando un abrazo gigantesco y no pues también.

Un abrazo

Unknown dijo...

Que suerte que esté mejor el señor Thor :D debe ser un alivio para ti.

Me alegra que hayas salido y que hayas pasado lindo. Ya falta menos para la vuelta de F, verdad? ojalá que si, debe ser muy dura la distancia.

Oye, me gustaba mucho la plantilla amarillita que tenías puesta hace unos días, era super fresca :D aunque ésta está más sobria, no está mal.

Un abrazo grande, querida mía