miércoles, octubre 10

Feliz cumpleaños a mí

¡Pues, ni modo! Câline hoy estuvo tan preocupada por mi hermano menor, Thor, que fue en el consultorio veterinario cuando recordó que hoy es mi cumpleaños. Eso sí, me trajo un regalo y una latita de pavo riquísima que compartí con mi hermano Luke y el vecino, Tigrito. Thor estará en ayunas hasta mañana y, cuando pedí mi deseo de cumpleaños, de todo corazón pedí que se mejorara. Porque verlo enfermito no me gusta nada. Se aceptan felicitaciones y buenos deseos...

¡¡Feliz cumpleaños a mí, Su Alteza Imperial Zarina!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, Su Alteza Real...y si su mercé me lo permite; aprovecho la ocasión para mandarle un beso y un abrazote a su dama de compañía y guardaespaldas.
PD:También te extraño.
BEA

Alice dijo...

jajajaja felicidades zarina

Unknown dijo...

felicidades!!!! y q Thor se recupere prontito ^_*

Unknown dijo...

Oh! feliz cumpleaños a su alteza imperial!
Está preciosa ella :D

Cómo está Thor?

Te dejo un abrazo y un saludo a la manada.
PD:Tu jardín quedó precioso! se ve super fresco!

Morgana dijo...

Muchas felicidades a Su Alteza Imperial Zarina!!! Qué tal se encuentra Thor? Cuanto echaba de menos pasar por tu precioso jardin.
Un beso enorme: MUAAAAAAA!!!