domingo, agosto 5

Laberintitis

Hasta que no lo vives, no tienes idea de lo que es...
Parece mentira, en enero me caí y me lastimé el tobillo y ahora pasé por el horror de esta enfermedad. El F. no se puede ir sin que yo me descompense de alguna manera... ¡qué bárbara!
En fin, he tenido que reposar mucho y prácticamente lo único que hecho es dormir y ver un poco de tele. Hasta que el tratamiento empezó a hacer efecto, no podía leer, ni salir, ver la compu, ni bordar... todo me daba vértigo y ni qué decir de las "excursiones" al baño, agarrada a los muebles y la pared, como si estuviese rodeada de desfiladeros sobre un piso enjabonado.
Me costaba un mundo ir a la cocina a calentar la comida y todavía más regresar a la cama para comérmela. Es insólito, pero me daba vértigo comer sentada... eso de ver la cuchara llena de sopa acercarse a mí... era peor que ir en la montaña rusa.
Ni qué decirles de mi pobre manada, siempre tan preocupada por mí, viéndome dar traspiés por la casa. Gracias a Dios que conseguí gente hermosa que paseara a Thor... pues la calle estaba fuera de mi alcance.
¿Suena dramático? Sí... pero en algún momento me sentí como Linda Blair en la cama, excepto que no era mi cabeza la que daba vueltas sino toda la habitación... ¡puaj! Menos mal que en esos momentos no recordé a David Bowie cantando aquella canción, ni a Jack Nicholson persiguiendo al niñito... de verdad que me habría trastornado de pensarlos mientras estaba mal.
Pero bueno, ya estoy mejor y aunque la medicina que estoy tomando advierte: "evítese actividades que impliquen coordinación y estado de alerta mental. Úsese con precaución en conductores de vehículo y operadores de máquinas", me despido por hoy, ¡¡pero volveré!!

14 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

O sea.

Es increible como el cuerpo humano es tan perfecto y como un pequeñito problema, con los otolitos, nos vuelven la vida cuadrito.

Espero encontrarte mejor, pronto te veré.

Todo lo mejor para ti.

Alice dijo...

caray bichito no sabia que estabas tan fastidiada... si supe de tu caida pero el resto ni idea... cuidate vale... besotes,
alicia

EBE dijo...

De eso estoy segura..cual terminator, volverás...más bella y fragante que nunca.
Mejorese pronto niña bella, que se me "ponen las piernas como gelatina" cuando pienso que te comparaste con la donna del exorcista...je,je,je.
Un beso grande, BEA

Agustina dijo...

¿Fueron los medicamentos los que te tenían así de mareada? Uf! mientras te leía parecía que estaba viendo todo moverse igual que tú. Son muy desagradables los mareos. A veces me ha ocurrido que me levanto y no puedo porque el mareo es tremendo.

Te vi en un link de un blog que visité. Me llamó la atención porque decía Jardín y a mi me gustan las flores... y bordar.

Te dejo un beso desde Chile.

Naky Soto Parra dijo...

¡Carrizo bella Câline! Tú preocúpate por descansar, que nosotros seguimos aquí cuidándote el jardín digital. Ciertamente, es la mar de incómoda esa sensación de desequilibrio, de inseguridad, pero me encanta saber que la manada se encuentra alerta y a tu servicio, porque ¿una caricia a Thor es como pisar con seguridad, cierto?

Un abrazo enorme,

Morgana dijo...

Hola guapísima, cuanto tiempo sin pasar por tu jardín, como lo echaba de menos... y me entero que estás malita. Cuídate mucho, yo desde aquí te envío un abrazo enorme. Por cierto, cada vez creo menos en las coincidencias y más en las señales del destino ;-)
Un besote: MUAAAAAAA!!!

Vinilos Ink dijo...

Hola querida Caline!! llevo tiempo sin visitarte, ojalá ya estes mejor de tu tobillo y te cuidas mucho eh?!!!, como anda tu manada?, te dejo un beso grande y voy a ponerme al día más seguido, he tenido el blog un poco abandonado por falta de tiempo.
besotes

Unknown dijo...

Hola, creo que sufro de laberintitis, pero los medicos no me han ayudado. Como hiciste tu para mejorarte

Unknown dijo...

hola creo que sufro de laberintitis, pero los medicos no me han ayudado, como hiciste tú para curarte?

Câline dijo...

Cuando tuve laberintitis no podía ni pensar en escribir en la computadora, porque me vomitaba. Así que probablemente no tienes laberintitis.
En todo caso, ve al médico, fue el médico quien me ayudó con medicamentos.
Buena suerte.

lindita dijo...

hola buen dia pues la berdad me gustaria que alguien me dijera si esto es laberintitis ,pues lo que pasa es que desde hace 4 anos me cai de unas escaleras me di en la barba no fue un golpe muy fuerte ni me desmaye gracias a dios pero desde alli empezaron mis mareos todo el dia me dava bueltas todo me dormia y sonaba que que andava en una feria trepada en la montana rusa y toda la noche sonava con los mareos eso ya paso fue una racha pero esas rachas me dan cada siero tiempo y mientras no me dan lo que me pasa es que cuendo boy caminando paresco borrachito me boy de un lado para otro y para donde boltee me mareo no puedo permaneser mucho tiempo parada en una sola posiscion por que todo me da bueltas ademas ya me isieron analisis de todo tipo y la verdad no me sale nada de todo estoy perfectamente bien de lo unco que me falta hacerme pruevas es de el oido y de la cabeza pero no me los ago por que dice mi mama que no es nada que es solo por que soy delgada y eso hace que me maree es sierto eso? por que la verdad como muy bien como para sentirme asi y tambien me gustaria saver si los sumbidos en el oido y la sensacion de inestabilidad es normal en caso de laberintitis?

Câline dijo...

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico. Él es la persona que está acreditada para dar diagnósticos.
Que te mejores!

Anónimo dijo...

hola me llamo flor y yo tambien tuve laberintitis, fue horrible , a mi me paso en plena universidad y tuvieron que llevarme de emergencia , pero ya paso y hace como 2 años que que no me vienen los sintomas, el medico me dijo que podria dsarme a la semana , mes o al año, los sintomas nuevamente pero gracacias a dios que ya no me ha vuelto a dar .

Anónimo dijo...

Hola hace dos dias que tengo laberintistis tambien es horrible, pero ya me esta pasando , fui casi de inmediato al hospital, espero que se me pase pronto, hahah tengo un concierto de rock el 20 dias hahah no quiero perder mi ticket , me fue de garn ayuda los comentarios sobre la enfermedad , saludos
antero1966@hotmail.com