martes, agosto 28

Lluvia sobre mi jardín

Hasta hoy, hemos tenido dos semanas de lluvias!! Ni qué decirles de mis salidas con Thor en nuestros respectivos impermeables, porque la lluvia simplemente no para.
La semana antepasada regresé a mi curso de inglés, para encontrarlo mejorado!! Estoy flotando de la emoción, otra vez dedicada al inglés y sacando tiempo para el trabajo, las mascotas, la lectura, el bordado...
¡Todo está bien, todo va muy bien!
Paralelo a las lluvias, estas semanas he estado escuchando en el carro las mismas ocho o diez canciones que todas las emisoras tienen en rotación. Esto conlleva a que muchas de esas canciones se convierten en una tortura que nos persigue y cuesta sacárnosla de la cabeza.
Esta vez tuve una gratísima sorpresa con la bendita canción del "paraguas" o la "sombrilla", que me empezaba a estresar. Primero porque no es el tipo de música que me gusta y segundo porque parece una cantaleta que me recuerda que sólo tengo uno inmenso y poco práctico que nunca uso.
La canción del paraguas es esta:

...y la que reivindicó a la canción del paraguas es la misma canción, pero con una intérprete diferente. Me hizo emocionarme con la letra, porque antes no la entendía y ha terminado por alegrarme el día. Ojalá se los alegre a ustedes también:

3 comentarios:

EBE dijo...

Que alegría leer este post, niña bella..todo se calma y la tranquilidad retorna...

así que te canto en la patica de la oreja:
"que llueva, que llueva
la vieja está en la cueva
los pajaritos cantan
las nubes se levantan...
Que sí, que nó
que llueva un chaparrón
que no me mojo yo...

Unknown dijo...

aquí ahora hace bueno, pero se q es eso de q este días o semanas sin ver el sol, todo el día lloviendo, a mi me gusta un poco, eso de ver el agua caer y mojarse, pero cuando pasan los días y todo es gris y lluvia, a cualquiera se le cae el alma a los pies, menos mal q al final siempre sale el sol ^_*

me ha encantado la canción

Naky Soto Parra dijo...

¡Bella Câline, la canción es una nota! (bueno, varias a decir verdad) (¡jejeje!)Me encantó el altísimo contraste entre el ritmo de la canción, la cara de la intérprete y las imágenes de fondo... de lo más descoordinada la cosa ¿nop?

Un abrazo enorme,