viernes, agosto 10

De mis últimas andanzas...

Es mucho lo que ha pasado y aunque sí trabajé bastante, siempre logro ingeniármelas para disfrutar de la vida, que si no... ¿para qué vivir?

Mientras el F. estuvo aquí, compramos un carrito nuevo y ¡¡AUTOMÁTICO!! Espero que no me lancen piedras, pero después de unos cuantos (muchos) intentos del F. por enseñarme el arte de manejar un carro sincrónico, terminamos aceptando que era algo que simplemente no iba a suceder. Y mi F. de verdad que me quiere, porque terminó dando su brazo a torcer.
También fuimos a conocer al nuevo sobrino del F. y me dio mucho gusto entregarle (por fin) el cuadro con el natalicio a mi cuñada. ¿Qué puedo decir del bebo? Pues que tenía cuatro meses y parecía como de seis, tenía una sonrisa pintada en el rostro y no le gustó que el F. lo cargara, jajajaja. En fin... el bebé está bello y sano. Nos dio mucho gusto ver a mis cuñados tan felices.

En el grupo de punto de cruz hicimos el intercambio "primavera-verano" y recibí de regalo un pañito para cubrir el pan junto con un portatijeras y un alfiletero preciosos. He estado de lo más mona con ellos, aunque no he bordado mucho últimamente. En la foto también se ve un bolso de Jack, que me regaló mi F. y me hace recordar mucho a mi amiga Blanca!! A quién por cierto le dedico este wallpaper, que es igualito a ella. También a todos los invito a que pasen a ver la colección Eos de Vladstudio, que está espectacular.
Mi Za, como la ven, no pierde la oportunidad de robar cámara, aunque se nota que estaba adormilada ese día...
No he adelantado casi nada del cuadro de la dama azul que estoy haciendo, pero para que no se me oxiden las manos, hice estos dos adornitos para la puerta de dos niñas: La hija de mi padrino J. y la de mi buen amigo J.L. Me parece que quedaron bonitos y fueron muy, muy, fáciles y rápidos de hacer, así que quedé más que satisfecha.
La semana pasada le compré a Thor una cama nueva que lo tiene enamorado. La que tenía parecía ya un harapo y olía a rayos y truenos!! Lo malo de vivir en apartamento es que no tengo donde "asolear" nada. Luke de vez en cuando se acuesta tan largo cuál es en la cama y Thor sólo puede acostarse con la cabeza dentro de la cama... ¿Qué abuso felino, no?
Hoy las cosas están mucho mejor y yo me siento muy bien, totalmente recuperada de la laberintitis. Hasta regresé a mi curso de inglés... todo va viento en popa y espero que el barco del F. también... hay unos huracanes por allí... :-S

10 comentarios:

duendi dijo...

muy bonito tu blog,me encantan tus labores sobre todo la de princesas dormida
http://mistrabajitos-duendi.blogspot.com/

malatesta dijo...

Un carro sincrónico. Me encantan las expresiones que usan por allá. Nosotros le llamamos un coche con cambio de marchas. Aquí los automáticos casi ni se ven.
Con dicen ustedes, me da gusto verla tan bien, señorita.

Alice dijo...

me gustaron los colgadores de las puertas... te quedaron muy chulos... por tus palabras se ve que estas mas animada.. me alegro... besotes,
alicia

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Me encanta saber de ti, de tu manada, de tus tantas cosas. Me gusta saber que el tormento del laberinto ya es historia.

Todo lo mejor para ti.


PS: Y carro NUEVOOOOOoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Quando a gente conversa
Contando casos, besteiras
Tanta coisa em comum
Deixando escapar segredos
E eu não sei que hora dizer
Me dá um medo, que medo

É que eu preciso dizer que eu te amo
Te ganhar ou perder sem engano
É, eu preciso dizer que eu te amo
Tanto

E até o tempo passa arrastado
Só pra eu ficar do teu lado
Você me chora dores de outro amor
Se abre e acaba comigo
E nessa novela eu não quero
Ser teu amigo

É que eu preciso dizer que eu te amo
Te ganhar ou perder sem engano
É, eu preciso dizer que eu te amo, tanto

Eu já nem sei se eu tô misturando
Eu perco o sono
Lembrando em cada riso teu
Qualquer bandeira
Fechando e abrindo a geladeira
A noite inteira

Eu preciso dizer que eu te amo
Te ganhar ou perder sem engano
Eu preciso dizer que eu te amo, tanto

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encantaron los cartelitos de Silencio princesa dormida...ayyyy pero que lindos!!!

Que manos y que creativas eres...

BSS

KARMILA dijo...

Vaya que hermosas costuras¡¡

Sabes a mi tambien me gusta bordar, no soy mucho de estas cosas, pero desde pequeña me enseñaron y si algo me gusta es bordar, presisamente acabo de terminar unos claveles jajaja que me quedaron tan hermosos como las tuyas de princesa dormida.

Pero mi problema es que mi novio quiere que le borde un almuadon con un cerdo¡¡Si un CERDO¡¡¡

Y no sabes como batallo tanto con los CERDOS¡¡ Por que mi novio si algo le gustan son los CERDOS¡¡ y yo que ando como loca buscando cerdos¡¡

Jajaja pero me encanto tu blog, es un lugar bien acogedor y bien puro.

Así que prometo regresar¡¡

Besos¡¡¡

rafico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafico dijo...

Hola Linda.
Despues de mi accidente convivo con vértigos y sé lo que es guardar reposo por esos mareos, por favor cuidate mucho, y toma el reposo juiciosamente cundo te lo mediquen...
----
Que lindas las cosas que nos muestras, son hermosos tus bordados...
---
Por estos lados tambien estamos estrenando carro, no es automático, más bien es un segundazo... Sabés cómo lo bautizamos : CUZUMBO. Es un mazda azul..., lo sacamos solo los fines de semana y entresemana utilizamos transmilenio (rinde más), lo mándamos vendecir en un pueblito llamado Bojacá a su santa patrona...
Si te sirve de consuelo, una vez manejé un automático e hice un trancón que ni te imaginas, me quede colgado a la salida de un parqueadero... creo que ese es el problema de los automáticos, pierden fuerza en las subidas...

----
Un beso a tu tobillo... PAra que se mejore... Chao corazón.

Mónica dijo...

Las margaritas... mi flor preferida.
bss