jueves, julio 26

Se fue... anteayer

Cambios de fecha, más diligencias... en los dos meses que el F. estuvo aquí, no pudimos ir ni siquiera un día a la playa... Parece mentira.
Mi F. se fue anteayer y nos despedimos con muchos sentimientos encontrados: la tristeza de separarnos, la alegría de que quizá podremos estar juntos en Navidad, la emoción por nuestro proyecto de vida y el amor que lo ha sobrellevado todo. El tiempo voló, pero estuvimos juntos, que es lo más importante.
Y aquí estoy de regreso... para leer los blogs de todos y volver a mi rutina ¿recuerdan? las maticas, Thor, Luke, Zari... y mis margaritas!!
¿Quieres una guirnalda?

5 comentarios:

Naky Soto Parra dijo...

Entonces que así sea mi linda Câline, que tu mejor regalo de navidad sea volver a reunirte con tu F., y que la manada siga siendo la mejor compañía para estos meses de nuevo fortalecimiento en la distancia.

¡Me encantó la guirnalda! ¡de veritas que sí!

Un abrazo enorme,

Unknown dijo...

lo mejor de las despedidas, son los reencuentros, ánimo!!! navidad llegara pronto y mientras aquí estaremos haciendote compañia ^_*

EBE dijo...

Niña Margarita: Se te extraña mucho....quiero saber si la nostalgia te ha permitido alimentar a mi Casiopea y has podido sacar a pasear a la manada, o si has bordado alguna flor....

Patri Jorge dijo...

un besazo..guapa. Onde andas???? ánimo. Mua

Protheus dijo...

Vengo a saludarte, a oler la fragancia de tu palabra sencilla, tan diferente de mi verso entreverado e ininteligible. Vengo cansado de arrastrar soledades y dolores que no me pertenecen.
Vine a solazarme con tus mascotas y ese amor de rocío y yerbabuena; pero alguna tristeza se cuela. "Es mi propia tristeza", me digo. Y te dejo un beso y un saludo para todo lo tuyo.