lunes, julio 9

Despedida inminente

Parece que mi F. se va este fin de semana. Ya se imaginarán que me siento dividida entre la alegría que es tenerlo aquí todavía y lo maluco que va a ser que se vaya de nuevo... Pero, como siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, aunque no estaremos juntos en su cumple ni en el mío, sí estará aquí en Navidad, así que eso será como un premio en medio de tanto sacrificio.
Ayer pasamos el domingo en casa de mi suegra, comimos todos juntos y disfrutamos de nuestro sobrino precioso. De verdad que ha sido un tiempo muy bueno... aunque ni hemos tocado un grano de arena en la playa... No siempre se puede hacer todo lo que se quiere, verdad?
Tengo mil novedades y cosas muy lindas para mostrar, pero quiero dedicarle estos últimos días a mi F. Sé que me entienden. Volveré pronto!

6 comentarios:

Naky Soto Parra dijo...

¡Y pues claro linda! Lo digo por aquello de entender que te dediques más a F., de estar en tu lugar (además de unos ataques de tristeza grandotes por períodos de separación tan grandes) ni tocaría este teclado ¡jejeje!

Un superabrazo,

Tweesita dijo...

Bueno ánimo, vívanlo intenso y no piensen en la despedida, más bien que el tiempo pasa volando y la Navidad está ahí mismo... eso funciona. Aquí seguimos, esperandito para llenarte de abrazos. Mil besos.

Anónimo dijo...

Querida Niña Margarita: Sácale el jugo a las últimas horas y luego nos cuentas,como sólo tu sabes hacer, entre bordados, flores y mascotas; tus horas felices.
Un besote grandotote...
PD: Diciembre queda "ahí mismitico"
BEA

Unknown dijo...

ánimo!!! el tiempo pasa volando y mas si se comparte y aquí estaremos para q se te haga mas corta la espera hasta q vuelva F.

muak!!!

Patri Jorge dijo...

un beso bien grande para ti.

rafico dijo...

No te preocupes...
Claro que se te extraña.
Estaré atento de tus palabras.
Desde hace rato ganaste un fiel admirador.

Ánimo, las cosas no pasan como uno quisiera, uno debe acoplarse a las situaciones, sabes lo lindo de tu relación, es que ambos están construyendo algo y ello los engrándese.

Un abrazo siempre.