Pufff... aunque soy muy valiente respecto al tema, confieso que ese taladrito me crispa la médula!
Algo que nunca falla para subir el ánimo.
Hoy salí temprano con mi amiga N. a hacer unas diligencias y, claro... terminamos en una zapatería fascinadas de poder aprovechar una oferta excelente para comprarnos unas botas (buenas para evitar otra férula) y mis primeros croc. Más tarde recibí en el correo una compra que hace unos días hice aquí y a estas alturas siento que floto... no veo la hora de que llegue el F. para lucir mi ropita nueva por ahí.
Y ¡¡qué lindos mis croc!! Hace bastante tiempo vi este tutorial en el blog de manualidades My little Mochi, que siempre tiene ideas geniales con materiales de desecho o simplemente ideas para hacer cosas bonitas. Claro, poner manos a la obra generalmente toma más tiempo que el simple desear. Pero hoy fue mi día. Compré mis croc... y terminé con margaritas en mis pies, una mariquita y un Thor desmadejado. Por cierto, este es mi nuevo wallpaper... un sueño que espero se me cumpla el mes entrante.
Todavía no me lo puedo creer... si hace tan poquito Edú, Rafico, Ro y Naky apostaron por sus semillitas...
¿Verdad que es bella?
Hay días que pasan desapercibidos: sin pena ni gloria. Hoy, a pesar de ser Domingo de Ramos, casi fue uno de esos días. Estuve todo el día en casa, excepto cuando salí con mi Thor y estuve consintiendo a Luke, que fue anestesiado ayer para que el vet le hiciera su chequeo y lo vacunara (Luke ODIA a todos los vets del Universo, no lo puede evitar).
El F. llamó y fue muy rico contarle los pormenores de la casa, pero luego el silencio volvió a reinar. Hasta que me dispuse a regar mis plantitas y vi esto (haz clic en la foto): Estoy muy emocionada... en cuanto abra les muestro.