sábado, febrero 28

Rojo

Este mes el tema del grupo de fotografía Yo también fue el ROJO. El rojo es mi color favorito y hacer estas fotos fue un placer inmenso.
Hubo dos fotos que se quedaron en proyecto, porque con el problema de la rodilla no pude salir sola y mi F. siempre está trabajando durante los días soleados y bonitos. Como siempre, haciendo clic en las fotos se ven mejor.

La primera tarde que salí a tomar fotos, salí con Thor, le puse su bandana y su correa rojas para la suerte. Justo después que hice clic en esta primera foto, la cámara y mi barbilla recibieron tremendo lametazo.

La segunda foto fue de una señal "retocada" que me pareció muy divertida y me hizo sentir que a mí tampoco nadie me podía detener.

Pero mi rodilla me detuvo, así que la tercera foto la hice desde el carro (sin recortar se ve el espejo lateral). Salimos del hospital y el F. me llevó a buscar los graneros rojos que tanto hablé al principio del mes como sujetos perfectos para mis fotos del rojo.

La cuarta es la foto que quería hacer, aunque la luz estaba muy fuerte y hubiese sido mejor tomarla encima del carro (no dentro del carro), ese no era el tipo de acrobacia recomendado. En todo caso, este granero es rojo y precioso y pueden ver las montañas Rocosas en el fondo, que son la vista que disfrutamos todos los días por aquí por estos campos...

- - -

La rodilla está mucho mejor. La fisioterapeuta me dijo que tengo un ligamento y el menisco lastimados, pero que quizá no necesitaré la cirugía. Estoy haciendo varias series de ejercicios varias veces al día, todos los días y he progresado bastante. También sigo con el hielo en la rodilla, para bajar la inflamación.
Todavía me canso si camino mucho y al estar de pie siento dolor si no me muevo. La fisioterapeuta me explicó que los ligamentos ayudan a que las articulaciones hagan los movimientos para que están diseñadas sin salirse de ese rango. En mi caso me explicó que mis ligamentos son laxos y permitieron que se me saliera la rodilla sin oponer la resistencia que se supone que deben tener. Es quizá por esto mismo que me he doblado tantas veces el tobillo.
El plan hasta ahora es seguir haciendo ejercicios, mejorar el movimiento de mi pierna y trabajar con ejercicios de equilibrio para evitar accidentes futuros. Luego me verá el doctor y se hablará de cuál es el siguiente paso.

- - -

El mes de febrero ha sido un poco catastrófico y negativo, gracias a Dios hoy es el último día y esperemos que marzo y el resto del año sean maravillosos.

31 comentarios:

Rossy dijo...

La foto de Thor es mi favorita, como le luce ese pañuelo! :)

Pero los graneros rojos son hermosos, parecen un espejismo entre tanto blanco.

Me alegra que la rodilla vaya mejor, poco a poco, ya verás que marzo es diferente.

Besitos!

Aurefaire dijo...

por dios si!!!!
voto por eso!!!!!!!!!!
q marzo y el resto del año sean maravillosos... parece febrero fue la plaga para todos jajaja

besitos amiga y vamos por mas con esa patita!!!!!!!!!!!! q mejore pronto!!!

besitos de hada :D

Unknown dijo...

igue haciendo ejercicios para esa rodilla, seguro q pronto se recupera, o eso espero ^_*

las fotos maravillosas, mi preferida la de Thor, q está realmente guapo con ese toque de rojo

besos y cuidate =^_^=

Kuanyin dijo...

Thor!! Dame un besito!! De más está decir que esa es mi favorita :P
Bellísima la del granero, me encantan los paisajes nevados, dan una luz especial!

Esperemos que te mejores muy muy pronto.

Ana. dijo...

Se acabó febrero Caline, vamos a por marzo! ;)
Thor está para comérselo, qué rico! Y esos graneros son básicamente todos rojos? se ven preciosos, como resaltan rodeados de nieve!
Espero que te mejores rápidamente de tu rodilla!

Lyn dijo...

De tus fotos prefiero la de Thor y la ultima que aqui muestras del granero. Me gustan por si solitas, pero ahora me encantan por la historia tras ellas; es bello recorrer tanto lugares gracias al ingenio de las chicas de YO TAMBIEN.
Seguro el mes que entra estaras de lo mejor, un abrazo.

Nelly dijo...

... y todo por no tener alfombrita en el baño?!?! Pa' lante mi linda y a echarle ganas con los ejercicios.

De las fotos, me uno a la aclamación popular... Thor es todo un galán!!! Y la primera de los graneros me gustó también bastante!!!

Câline dijo...

Rossy: Estos graneros son un sueño, a veces son hasta más bonitos que la casa!

Aurefaire: Ya estamos en marzo y espero que redima a febrero!

Anuska: gracias preciosa.

Kuanyin: Aquí estoy con la bolsa de hielo en la rodilla, brrrr!

Ana: los graneros que más resaltan son los rojos, hay marrón, gris, verde, pero abundan los rojos, que se ven súper alegres.

Lyn: gracias por tus palabras, jejeje... yo no puedo poner fotos sin contar por qué las pensé o cómo las hice :-P

Nelly: aclamación popular, jajaja! Total!

La foto de Thor no la puse en el pool de fotos, porque no es una foto de mi ciudad, es de mi perro, pero aquí en el blog sí la puse, es que yo sé que el Thor tiene su público.

rafico dijo...

1. Tan chevere ese grupo...

2. Como le pones la firma a tus fotos?
Hay alguna forma online para hacerlo?

3. Quien te está ayudando con el aseo?, sabes que tienes que cuidarte...

4. Esas casitas se ven como de un diorama.

5. Que cantidad de amigas tenés...

6. Por lo que leo todas prefierieron a Thor, ami me gusto el -can't stop me-

Un abrazo.

Morgana dijo...

Hola niña, espero que estés mejor de tu rodilla, para mi este mes tampoco ha sido muy bueno, pero hoy que he ido al Retiro a ver los almendros en flor me ha invadido una energía positiva al pensar de que la primavera ya está cerca...
Un beso enorme.
P.D.: Cada día estoy más convencida de que de alguna manera estamos conectadas...

Willow dijo...

Hola amiguita. Ya de regreso de un descanso merecido por boda y cómo tú dices " mucha emoción" Todo estuvo de maravillas¡¡¡ Gracias querida por el cariño y los buenos deseos. Sí no estás en Facebook, te voy a mandar una invitación para que ingrese y de esa manera puedas ver videos y fotos de la boda.Verás que emocionante... luego quiero que me comentes ¿Si?.
Mejoró tu rodilla, mejor así. Ahora es cestión de ejercicios y paciencia¡
¡ Me encantó la foto de Thor¡ Pero mira que es perrito fotogenico, Eh?
Una dulzura, la mascota. Y los demás del clan, bien? Bueno luego por correo te mando la invitación para Facebook( síes, que en tu perfil, figura) sino tú me la envías, y listo¡
Cariños y muy lindas las fotos en rojo.Besitos, querida.

Willow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunaria dijo...

Las fotos son preciosas y te felicito por ello. El rojo es un color que me fascina, pura energía.
A ver cuando nos dices que tus lesiones se han esfumado.
Cuidate mucho guapa.

Gabriel dijo...

Muy buenas las fotos! Yo también publiqué un cartel de 'Stop', pero el mío no estaba tan bien retocado... :-)

Saludos desde Waterloo, Ontario

Lastienditas dijo...

La foto de Thor y los graneros en rojo son de mis prefes! Pero menudos paisajes que tienes!!Qué suerte!!
He leido que has estado mal de la rodilla. ¿Limpiando la bañera??Ni se te ocurra limpiarla en mucho tiempo!!
Espero que te mejores prontito!Marzo te espera!! :)

oda dijo...

Cruce en la esquina de " Casi en Serio"... Me tope con "Cosas que pasan", después de deleitarme con esa parada, di vuelta y pase por "Machicha´s". Aquí, me quedé con ganas de robarme una nevera al mejor estilo coca-cola pero al sobreponerme, me quedé admirando un perfecto ejemplo de armonia de colores en " Las cosas de Rosa " Cual final de pelicula. Algunas maripositas cruzaron frente a mi guiandome a "Butterflies in the garden" donde cai derretida por un "LOVE" que le roba sonrisas a cualquiera. Continuando mi camino Migdy en " Picture (im )perfect, me mostró como los edicios se vestieron de rojo, perfectos para esta ocasión.
Descanse un poco porque este recorrido era un poco más largo, Al medio Oriente!!!. "El anecdotario de Fitzianita", quien me mostró lo emblematico de china, las lamparitas rojas de la ciudad guiaron mi camino a " Nuestra Vida con Adrian" quien me enamoró comiendo esparragos envuelto de rojo. Al cruzar la calle, me tope con "Viviendo" una muestra calida desde su Optima Alegre. Más adelante me encontré en el "Planeta Vaneta" con una moto roja y nos fuimos por una caña.
Después de este descanso, " Esas Pequeñas cosas" me robo algunas sonrisas románticas con balcones llenos de rosas rojas.
"Por pura catarsis" me demostró que en nuestra ciudad, caracas, existen cosas Rojas Alegres!
Continue mi tour por estas calles rojas creadas por ustedes y llegué aquí.

Tienes un excelente acompañante, que sólo el con su bufanda y cuerda fue suficiente para cautivarme!!!

Felicitaciones!!!
Oda : )

El 22 dijo...

Muy lindas las fotos, Caline. Espero que te mejroes pronto. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! no ví en el grupo la foto de Thor (se me escapó entre las muchas que había), pero te aseguro que desde ahora es mi favorita!!! Que bello!! :)
muchos saludos y que te mejores pronto!!!
t.

Unknown dijo...

Cuidate la rodilla que ya lo dice el cartel: Nothing " Can't stop" you.

Me encantan esos graneros. Son de cuento, de verdad

Un beso

Conchi

Mary Elizabeth dijo...

Hola Caline, que te mejores very sooon!!!!el cartel de stop me da mucha risa. La foto del perrito esta genial con ese pa#uelo.

Unknown dijo...

Que belleza la foto del perro y los paisajes ni se digan! Me encantan los colores de tus fotos, están divinas de mirar. Espero que el mes de Marzo te traiga mejores cosas, ya verás que si!! Encantada en conocerte y ya pasaré mas por aquí...

Coco dijo...

Thor es guapisimo y con ese pañuelito, esta más lindo aun!
Que bonitas vistas tienes por donde vives, de cuento.
Cuidate mucho y ánimo, seguro pronto estarás muy bien y dando saltitos.
Saluditos

Cris dijo...

Que blog más bueno! Y con la rodilla así!!! Pobrecita, espero que te recuperes pronto!

malatesta dijo...

Bonitas fotos. El rojo sobre el blanco de la nieve da mucho juego.
No negarás que Thor es tu musa, sale en muchas fotos, ja, ja, ja.

La Muka dijo...

Son unas fotos maravillosas, y me encanta tu perro!!!

Alice dijo...

las fotos bueno me encantan!!! sobre todo la de thor jajjajja que besucon es jajajaj
me alegra saber que se aplaza el tema de la cirugia... eres buena paciente haces tus ejercicios eso esta bien que no me entere yo... dile a thor que tenga paciencia y pronto dareis buenas caminatas...
besotes

Patri Jorge dijo...

Cómo estás princesa?. ..ya de vuelta?. Que rico es venir a verte...que sepas que tu casa me da paz. Un abrazo.

♥ LUCKY CEBALLOS dijo...

me encanta tu blog!
te felicito, la verdad es muy lindo.
besos.

Câline dijo...

Rafico: Sí amigo es muy chévere! La firma la pongo en mi editor de imágenes y otras veces con el mismo Flickr (clic en Edit). Con el aseo de la casa me ayuda el F. pero cada vez estoy mejor y puedo ayudarlo más. Jejejeje. Muchas y a ti! Yo sé que a ti no te gusta mucho Thor :P

Blanca: Tu post me levantó el ánimo mi amiga querida. Un abrazote!

Willow: Perrito fotogénico, jejeje sí así es él.

Lunaria: Gracias preciosa!

Gabriel: Bienvenido! A mí me gustaron mucho las fotos con tu hija.

Lastienditas: bienvenida y gracias!

Oda: Tu comentario me encantó y leer la conclusión en el de Jacqueline fue todavía más bello. Saludos y bienvenida!

22: Gracias y gracias!

tcalo: Bienvenida! La foto de Thor no la puse, porque no me pareció que se adaptaba a los lineamientos del grupo.

Una Zamorana y un Sallentí: Bienvenida y en eso estoy, en que nadie me detenga, jejeje...

Now and Then: Bienvenida y gracias por tu visita.

Dariela: Eso espero, que marzo sea bueno para mí y para todos. Bienvenida y ven siempre.

Coco: Ay gracias, cuántos piropos ha recibido mi cachorrito! jajaja Bienvenida!

Cris: Gracias! Bienvenida:

Malatesta: Hola!! Lo adivinaste todo mi Thor es mi muso y los gatos también... pero más él!

La Muka: Bienvenida y gracias por tu comentario.

Alicia!! jejejeje... es un besucón ese grandulón. Estoy haciendo ejercicios todo el tiempo.

Patri: Hola mi querida!! Aquí me tienes, ven siempre!

Lucky Ceballos: Bienvenida y gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

veo que tienes un perro coqueto.
La foto del granero a la derecha, con todo nevado alrededor, ME ENCANTA.
Espero que te mejores de la rodilla y evites la cirugía

pati dijo...

Pasé por varios estados de ánimo mientras leía tu entrada: ternura y risa con Thor y el beso que les dio a ti y a tu cámara; fascinación total con los graneros... ¡Qué hermosura, Câline! y "cosita" por lo que cuentas de los ligamentos y tu rodilla... nada más de leerte me duele.

Espero que te recuperes pronto... que tengas un lindo fin de semana.