miércoles, febrero 18

Miedo

Hace una semana y tres días que me disloqué la rodilla izquierda.
La inflamación ya desapareció. El médico me dijo que me ha quedado flotando líquido y quizá un poco de sangre... todavía se ve la piel abultada. No puedo flexionar la rodilla más allá de los 90º, o sea, que cuando me besa el F. la piernita no se me levanta (la moral sí). Por suerte, puedo sostener mi peso por algunos momentos y las muletas son mis eternas compañeras.
Ya me acostumbré a cambiarme de ropa con una pierna que no se dobla y ponerme las botas sin agacharme. Eso sí, en la ducha/bañera, me meto con una silla y temblando.
Me mandaron fisioterapia por dos semanas, hielo y si sigo sin poder doblar... ¡ay mamá! El médico dijo, así sin anestesia: c i r u g í a (con anestesia, espero).
Además de esto, todo muy bien, mucho trabajo y algunos cambios en perspectiva.

10 comentarios:

Kuanyin dijo...

Espero que todo vaya bien!! Y que los besitos de F te curen!

Lunaria dijo...

Vaya lo que está dando de sí ese percance. Por desgracias, las cosas entran pronto y cuestan que salgan, así que armate de paciencia y arriba esos ánimos!
Besos.

Rossy dijo...

Ojalá tu rodilla mejore pronto, y no tengas que pasar a la cirugia.

La foto está genial!

Besitos!

El 22 dijo...

Hola Caline. Casualmente soy fisioterapeuta (o solia serlo). Trata de evitar a toda costa la cirugia, por mas doloroso que sea el tratamiento actual y las movilizaciones; una cirugia implicara perdida de masa muscular, mas inflamacion, etc; como ultimo recurso es necesaria claro, pero si se evita mejor. Cuando estes en casa, no dejes de mover tu rodilla y de forzar la flexion gradualmente, ojala te hayan dado algunos ejercicios ya que por este medio es dificil describirlos. Si tenes ganas de venirte a Calgary, me ofrezco a darle un vistazo. Saludos.

Câline dijo...

Kuanyin: hoy me siento mejor!

Lunaria: gracias por los buenos deseos amiga.

Rossy: Amén, que Dios te escuche.

El 22: Gracias por los consejos, los he estado siguiendo y siento que están dando resultados. Mil gracias por el ofrecimiento, si se me da la oportunidad, seguro que voy!

Aurefaire dijo...

nooooooooooooooooo cirugia noooooooooooo

cuida esa patita por dios!!!!!!!!!!!

besitos de hada para vos nenita, espero te mejores prontito!!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

un beso ewn tu patita mala,muackis...

Patri Jorge dijo...

Nena, por favor CUIDATEME mucho!!!!!, POR FAVOR...y mil gracias por tu apoyo y tus palabras en estos momentos. Un beso grande

Lunaria dijo...

Te dejé una cosilla en mi blog.
Besitos.

rafico dijo...

Se ven lindas.