martes, febrero 10

"Happy Valentine"

Fue lo que me dijo el F. anteayer en el hospital al pasarme mi nuevo par de muletas.
En la mañana, limpiando la ducha/bañera, me disloqué la rodilla (otra vez). Gracias a Dios, no se rompió nada y el dolor ha disminuido. Todavía tengo inflamada la rodilla. Me estoy aplicando frío, calor y voltarén en gel. Puedo estirar sin dolor, flexionar hasta cierto punto y no puedo levantarme sin sentir que mi rodilla es un globo de gelatina.
El jueves vuelvo a ir al médico.
.
...y esto me pasó por no poner la alfombrita de plástico antirresbalante.

17 comentarios:

Rossy dijo...

Ohh, pobrecita! Debe ser terrible, Câline.

Espero que te mejores muy, muy pronto!

Besitos, y Feliz Dia de los Enamorados a pesar de la rodilla ;)

Ana María dijo...

Espero que te mejores pronto!

Saludos,

Ana

Aurefaire dijo...

acabo de llegar del medico... hoy me enterre un clavo en la planta del pie

jajaja duele como el demonio jajaja

ojala tu rodilla duela menos amiga!!!!!!!

besos y q cures pronto!!!!!!!!

Kuanyin dijo...

Ohhhh cuanto lo siento, espero que te duela cada vez menos y que te mejores pronto!

Lunaria dijo...

Vaya, qué malapata. Aviadas estamos las dos, yo con la espalda y tucon la rodilla.
Cuidate mucho.

Unknown dijo...

vaya mala pata, nunca mejor dicho, ains!!! espero q la rodilla se recupere prontito ^_*

Lyn dijo...

Ops! q cabezota, solo por la alfombrilla, es para q no lo olvides más nunca.
Aliviate pronto, todos te mandamos fuerzas de San Valentin -aunque aqui no se celebra- para q lllenita de amor el dolor sea menos.

Jen dijo...

Anda!! que peligro, yo una vez medio me lastime la rodilla haciendo ejercicio y fue terrible, dure un mes coja, no me imagino tu, debe ser horrible!

Cuidate mucho esa rodilla, es una parte muy delicada, espero que te alivies prontisimo de tu rodillita para que puedas pasear Thor de nuevo.

Bueno te mando muchos animos y buenas energias, ya veras que te alivias rapido.

El 22 dijo...

Leyendo los comentarios, esto parece un hospital! Pronta recuperacion Caline! Un beso grande.

Câline dijo...

Gracias a todos por sus mensajes de pronta recuperación. Yo me estoy sintiendo mejor y mi rodilla está menos hinchada, aunque no tiene mucha forma.
Me puedo mantener de pie por un rato, apoyando a medias el peso en la pierna y puedo flexionar más y mejor aunque con ayuda.
Ya veremos qué me dice mañana el médico.

Ana. dijo...

Hol Caline, cómo estás?
Ojalá se te pase pronto el dolor y te recuperes pronto!

Nelly dijo...

Si F. no le puso lacito a las muletas se fregó, ese no es regalo de San Valentin!!!

Mejorate pronto!!!

Tere dijo...

Pero mujer! las rodillas hay que dislocarlas bailando...no limpiando el baño!
bueno, bromas aparte, te deseo una pronta recuperación y menos mal que no tienes nada roto... Muchos besos!

david santos dijo...

Hola, Câline!
Yo estoy pasando para mirar tu trabajo que es muy bueno y desearte un bueno Día de Sna Valentin 2009.
Abrazos.

Jackie dijo...

Ouch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POBRECITA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo nada antiresbalante en la ducha :S

Que dolor, te compadezco....

De todas maneras, para levantarte la moral:

Feliz Dia de San Valentin!!!!! ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Lunaria dijo...

Te dejé algo en mi blog.
A ver si te interesa.
Abrazos.

belula dijo...

Jooooo....espero que se ponga bien pronto!!!