miércoles, marzo 4


Low-flyling Canadian geese
Originally uploaded by
Belltown

Hoy fuimos a Calgary y vimos algunas bandadas de gansos regresando de sus vacaciones invernales. Qué sensación de felicidad me invadió es difícil explicarla. Todavía se esperan una o dos grandes nevadas y después se supone que la Primavera estará aquí. Claro, donde yo vivo me dicen que a veces nieva en mayo y junio... pero esperemos que la Madre Naturaleza este año me deje sembrar algunas plantitas para disfrutar de sus flores.
La nieve se está derritiendo y se ven parches de grama por aquí y por allá... también es un peligro caminar por ahí, porque a cada paso te hundes, con mi rodilla mala se imaginarán :-P
Marzo llegó con muy buena cara, hemos tenido buenas noticias y buenos augurios. El más esperado de todos: nos vamos a mudar! Cuando vinimos en agosto, la única casa disponible del pueblo era esta y aquí hemos estado muy contentos, pero nuestra renta es alta. Para todo el que viene de lejos a hacer vida nueva en un país donde uno no tiene nada, la prioridad es ahorrar, así que dejaremos esta linda casita por una suite en un dúplex. Las facturas son menos costosas y una de ellas no la pagaremos nosotros, sino que está incluida en la renta. ¡Qué maravilla! El sitio es del mismo tamaño que este, modesto, limpio, recién pintado, la alfombra es nuevecita y todo se ve bonito. Lo más importante: Luke, Zarina y Thor son bienvenidos.
Alrededor del 15 de marzo nos estaremos mudando... ¡y cuando todo esté lindo en su puesto prometo poner fotos!

11 comentarios:

Lunaria dijo...

He vivo hasta ahora en 4 casa sólamente y siempre que me mudé, me dió la impresión de comenzar una etapa nueva de mi vida.
Espero que esta mudanza te traiga mucha felicidad y alegría.
Ahh, y espero también esas fotitos.
Besos.

Rossy dijo...

Felicidades porque las cosas están saliendo maravillosamente!

Me mataste con la foto de Thor en el header, es que me imagino qué estará pensando viendo tal paisaje? Es hermoso!

Besos!

Ana María dijo...

Que bueno... Lo importante siempre cuando se llega es ahorra lo mas que se pueda para ir haciendo la base para comprar lo propio

Kuanyin dijo...

Que emoción que se mudan!!!!! Y que todos son bienvenidos!!

Empieza a sembrar en abril, me imagino que allá hay mas frio hasta mas tarde, entonces hazlo en mayo y ya para verano estarán grandecitas. El año pasado sembré albahaca y para septiembre hice el mejor pesto que me he comido en años! Y ni hablar de girasoles y demás!

Por favor, dile a Thor que necesito un beso suyo, que por favor me de un besito, uno chiquitico! Es demasiado bello! Muero de amor <3

El 22 dijo...

Felicitaciones Caline, todo cambio de ese tipo es siempre un paso hacia adelante.
Con respecto a las flores, te recominedo plantar perennials, duran al menos dos años, dan muchas flores en primavera y verano, y renacen al año próximo. Y por supuesto, están adaptadas al clima.

Nelly dijo...

En Junio?!?! Diossssssssssss!!!

Como sigue la rodilla???

Que fun lo de la mudanza y por supuesto que ahorrase en los "billes" (Andres bello que hemos hecho con tu idioma!!!) es algo que ayuda bastante sobre todo cuando se está comenzando, no?!?!

Besos para tí y para F.

Alice dijo...

me alegra que todo salga como vosotros planeais... cuidate esa rodilla, besotes

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Qué quieres que te comente?
Otra vez?
Parecen caracoles -je,je,je- y sabes que los cambios siempre son buenos.

Todo lo mejor para Ustedes.

Lyn dijo...

Q bueno querida, te dije este mes es bellisimo y esta recien estrenandose para ti. Ojo donde pones la pata, o la rodilla -jijiji- y tu encabezado en el blog esta bello igual q el personaje.
Un abrazo.

Câline dijo...

Lunaria: sólo cuatro casas? Wow yo ya perdí la cuenta...

Rossy: yo creo que estaría pensando en salir corriendo como loco, pero se espero a que mi esposo le hiciera la foto, jejeje.

Ana María: sí amiga, ese es nuestro plan.

Kuanyin: Thor te manda un beso en cada cachete, qué tal? Me escribes del pesto y se me hace agua la boca... ya veremos qué siembro.

22: gracias por el consejo. Este año probablemente sembraré poquito, porque el jardín es compartido, pero sin duda que lo haré.

Nelly: ya te contaremos!

Alice: en eso estoy y bordando para alcanzarte también.

Silmariat: caracoles jajajajaja!!!!

Lyn: así lo espero!

Ana. dijo...

No había leído que te mudabas, qué guapo, a mí, al contrario que a muha gente, me encantan las mudanzas, se supone que es para mejorar en algún aspecto!
Suerte!