domingo, marzo 8

Feliz cumpleaños mi Thor!!

Hoy mi pequeñito cumple 4 años. ¡Cuatro años! Parece mentira, si todavía (y esto que quede en secreto) mi Thor se emociona como un cachorrito cada vez que abro su caja de los tesoros y suspira cuando ve su tetero y pone la boca chiquitica si le doy agua con él. Ay mi Thor que es mi consentido, mi compañero de cada día, mi Sol, mi guardián...
Thor que tiene la paciencia de un santo y que nos da todo el amor de que es capaz sin pedir nada a cambio. Mi Thor que entiende cuándo estamos apretados de tiempo y no nos exige más de lo que le podemos dar. Estamos tan acostumbrados a su tolerancia y buena actitud, que a veces no nos damos cuenta de la bendición gigante que es él.
Ayer lo bañé y le di una oreja de cochino por ser tan bien comportado y formal en la calle. Estaba muy contento... ¡espero que hoy lo estará mucho más!
Te amo mi Thortillo

13 comentarios:

Kuanyin dijo...

Thor!!! Feliz Cumpleaños!!!! Que especial es tu Thor! Y que cuchi debe poner la boquita con el tetero, que bello es. Que sean muchos años más de bendiciones para él y ustedes!

Thor, dame un besitooooo

Ana. dijo...

Qué gracia Caline, me imagino que le hablas a tu Thor (Thortillo) como yo a mi Duc (Duco, Duquillo, Chuco...)
Siempre digo que qué pena los niños que crecen sin perro, yo tuve desde siempre y no me imagino mi vida sin perro, a pesar de todo el trabajo que me da (Duc tiene muchísimo pero y además muy largo, el aspirador ehca humo!) las satisfacciones que da superan todo!

Felicidades!

Lunaria dijo...

Pues dale un besito de mi parte.
No comprendo aún cómo hay personas que los maltratan, si son un amor.
Otro besito para ti.

Unknown dijo...

cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz

desde el dia que naciste
has sido siempre y seras
una dicha para todos
de inmensa felicidad

tu fiesta de cumpleaños
ya vamos a celebrar
unidos a tu familia
todos vamos a cantaaaar

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
todos te deseamos cumpleaños feliz

venimos para alegrarte
para hacerte muy feliz
unidos a tanta dicha
y felicitarte a ti

despues con mucha alegria
vamos juntos a jugar
y cuando soples tus velas
todos vamos a cantaaar

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
todos te deseamos cumpleaños feliz

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz

Pepita Parachoques dijo...

Que bellos son los perros.. y que grande el amor que generasn. Feliz Cumpleaños

Nelly dijo...

... y la nobleza... ese es la virtud que más admiro en seres como Thor!!!

Feliz Cumpleaños Thortillo!!!

Tere dijo...

Muchas, muchísimas felicidades para nuestro amigo Thor...cuatro años ya, no sabía que edad tenía.
¿Qué tal estás Câline? ¿Cómo llevas la fisio? Muchos besos!

Coco dijo...

Feliz cumple para Thor! Y felicidades tambien para los papás!

Rossy dijo...

Ohhh, me derrito! Feliz Cumpleaños a Thor en su día!

Que Dios lo conserve junto a ustedes mucho tiempo y le regale una vida muy feliz!

Besos!!

Patri Jorge dijo...

Ei, cariño...aunque tarde...FELIZ CUMPLEAÑOS THOR...fíjate que lo siento como de la familia. Un abrazo

El 22 dijo...

Bueno, muchas felicidades!!
Caline, me preguntaba si serias tan amable de pasarme tu direccion de email para una consulta privada. Si no la queres hacer publica, me la podrias enviar a khitos1@hotmail.com ?
Gracias!

rafico dijo...

Siempre me ha gustado tu perrito, es todo un aventurero.

Anónimo dijo...

Que lindo post, muchas felicitaciones para tu perrito, se nota lo adoras.