Hubo dos fotos que se quedaron en proyecto, porque con el problema de la rodilla no pude salir sola y mi F. siempre está trabajando durante los días soleados y bonitos. Como siempre, haciendo clic en las fotos se ven mejor.
La primera tarde que salí a tomar fotos, salí con Thor, le puse su bandana y su correa rojas para la suerte. Justo después que hice clic en esta primera foto, la cámara y mi barbilla recibieron tremendo lametazo.
La segunda foto fue de una señal "retocada" que me pareció muy divertida y me hizo sentir que a mí tampoco nadie me podía detener.
Pero mi rodilla me detuvo, así que la tercera foto la hice desde el carro (sin recortar se ve el espejo lateral). Salimos del hospital y el F. me llevó a buscar los graneros rojos que tanto hablé al principio del mes como sujetos perfectos para mis fotos del rojo.
La cuarta es la foto que quería hacer, aunque la luz estaba muy fuerte y hubiese sido mejor tomarla encima del carro (no dentro del carro), ese no era el tipo de acrobacia recomendado. En todo caso, este granero es rojo y precioso y pueden ver las montañas Rocosas en el fondo, que son la vista que disfrutamos todos los días por aquí por estos campos...
La rodilla está mucho mejor. La fisioterapeuta me dijo que tengo un ligamento y el menisco lastimados, pero que quizá no necesitaré la cirugía. Estoy haciendo varias series de ejercicios varias veces al día, todos los días y he progresado bastante. También sigo con el hielo en la rodilla, para bajar la inflamación.
Todavía me canso si camino mucho y al estar de pie siento dolor si no me muevo. La fisioterapeuta me explicó que los ligamentos ayudan a que las articulaciones hagan los movimientos para que están diseñadas sin salirse de ese rango. En mi caso me explicó que mis ligamentos son laxos y permitieron que se me saliera la rodilla sin oponer la resistencia que se supone que deben tener. Es quizá por esto mismo que me he doblado tantas veces el tobillo.
El plan hasta ahora es seguir haciendo ejercicios, mejorar el movimiento de mi pierna y trabajar con ejercicios de equilibrio para evitar accidentes futuros. Luego me verá el doctor y se hablará de cuál es el siguiente paso.
- - -
El mes de febrero ha sido un poco catastrófico y negativo, gracias a Dios hoy es el último día y esperemos que marzo y el resto del año sean maravillosos.