martes, mayo 6

Venta de garage

El fin de semana hicimos una venta de garage en la casa. No tenía idea del éxito rotundo que iba a ser. Practicamente lo vendimos todo!!
Luego de tomar la decisión y pedir el permiso de la asociación de vecinos, en un santiamén hicimos los carteles y arreglamos las cosas para vender. De nosotros no había mucho, pero sí miles de millones de cosas de mi mamá y es que no tiene mucho sentido que ella se llevara a USA los cachivaches de toda su vida. Así que ordenamos todo muy lindo y pusimos unos precios bien "solidarios". Vino gente por montón y a todos les gustó algo.
Cuando me di cuenta, estaba envolviendo la campana de "a comer" que estuvo al lado de la puerta de todas las cocinas que tuvimos, vendí la famosa vajilla, el árbol de Navidad de 3 metros, el juego de recibo, la peinadora, banquitos, espejos... uffff...
Estoy muy feliz y además aliviada... que ser la responsable de los bienes ajenos a veces pesa más de la cuenta.
.
PD: El F. no se va más!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

seguro q fué muy divertido, lo mejor de todo es q F. no se va más

besos

Naky Soto Parra dijo...

¡F. no se va más! ¡santísimo cielo, muchacha! ¡si sobre eso debió ser el post! ¡jajajaja!

Las dos noticias me resultan maravillosas, pero ojo Câline, déjate de modestias, segurísimo que, gracias a tus enormes habilidades para convertir las cosas en cosas lindas, es que la venta resultó exitosa. Nada más imaginarme el cartel que hiciste para la venta, me hago cargo de lo súper que debió estar.

¡Aplausos y abrazos!

Cabalayka dijo...

Hola Jardinera!!!.Tu Blog es muy reconfortante y hermosa. Gracias por compartir tanta belleza.