sábado, mayo 17

Una razón para sonreír

Me ensucié, sudé, hice fuerza, me mojé y las uñas me quedaron horrorosas... Pero qué satisfacción tan grande es ver el jardincito de la casa a punto de estallar con 22 margaritas!!!!!!!!
La primera de ellas al fin se decidió hoy a abrir sus pétalos y dejarme olerla mmmm... huele deliciosa y tanto me emocioné que casi le doy un beso.
Los rosales están también muy lindos, pero quiero esperar uno o dos días para tomar las fotos de las rosas en todo su esplendor. Tengo unas rosas color naranja bellísimas!
Aquí les dejo la razón de mi sonrisa, espero que les haga el mismo efecto:

6 comentarios:

Naky Soto Parra dijo...

¡Pero si está preciosa! ¡yo también sonrío! ¡bravo Câline! La primera vez que mi cala dio flores de broma y no me dio un yeyo de emoción, así que comparto plenamente tu sentir ;)

Abrazos floridos,

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Y yo la pondré en un libro, un libro aún no escrito, un libro que está en algún lugar de todos mis sueños.
Gracias

Todo lo mejor para ti, a F y a la manada.

Patri Jorge dijo...

Currado y logrado!!!! Un abrazo princesa y enhorabuena por esa éxito

Alice dijo...

bueno mi niña que no sabemos nada de ti y estas ocupadisima te aseguro que yo cambiaria mis horas delante de este trasto por un jardincito donde trastear... besotes,
alicia

இலை Bohemia இலை dijo...

Que ilusión ver nacer una flor, mucho más ver nacer a 22...la margarita es mi flor favorita, tan sencilla y tan bonita flor...

PD: como va ese comedero para pajarito...¡me encanta que lo tengas!
BSS

david santos dijo...

Lindo, lindo y lindo!
La margarita es la flor de mi encanto.
Abrazos