lunes, febrero 19

Segunda floración

Hace un año escribí lo que ese día llamé la "Primera floración".
Un año después, me hace gracia leerme, parece mentira todo lo que ha pasado en sólo un año.
Todavía recuerdo aquellos mensajes con Silmariat, Pagana y Prot, todos alentándome a desenmascararme y "darme a conocer"... Cuando al fin me decidí todos vinieron derechito a apoyarme y muchos más. He conocido a tantas personas increíbles, tantos puntos de vista e intereses parecidos y distintos a los míos. Incluso hasta me defiendo con el bendito html!!
Desde aquí quiero darles las gracias a todos por no dejar de venir a pasar un rato aquí en mi jardín. Este blogcito ha enriquecido mi vida pues me hizo conocerlos a todos ustedes.
El wallpaper de hoy es esta maravilla.
Luke está a cinco centímetros de mi cara mirando mis manos en el teclado y su pata sobre mi mano en el mouse: es hora de dormir.
Buenas noches...

12 comentarios:

belula dijo...

Me alegro un montón...felicidades!!!, y espero que escribas muchos más. Un besito grande!!!

Jogreg dijo...

Cumpleaaaaaaaaañooooooos feeeeeeeeliiiiiiiiiiz,
te deseaaaaaamooooooooos aaaaaaaa tiiiiiiii,
cumpleaaaaaaaaañoooooooos jaaaaaardiiiiiiiiiiin
cumpleaaaaaaaaañoooooooooos feeeeeeeeliiiiiiiiiiiz!!!

¡Que cumpla uno, que cumpla dos, que cumpla tres, que cumpla cuatro, que cumpla cinco, que cumpla seis, que cumpla siete, que cumpla ocho, que cumpla nueve, que cumpla diez... y muchototototes mas!!!
Un abrazo grande...

Vinilos Ink dijo...

es que para mí también ha sido una felicidad conocerte y poder compartir a través de las imágenes y las palabras.
Gracias Caline!!!
me encanta venir a tu casa a visitarte.
un besote.

Alberto Espejel Sánchez dijo...

buenas noches

también a luke

ciertamente el blog también sirve como un buen método para la autoevaluación

yo creo que con "la primer floración" no te imaginaste que un año después te caería bien releerlo

saludos

EBE dijo...

Feliz Cumpleflor, niña margarita...y que siga siempre la primavera estación de tu jardín..
besos

Unknown dijo...

Ohhhhhhhh!! yo sabía que era por estos días!! jejejeje recuerdo todavía cuando tu jardincito no tenía palntadas tantas margaritas! te acuerdas??
Y recuerdo la alegría que me dio saberte escribiente de tu propio espacio, porque tuve la certeza de poder conocerte un poquito más!

Felicidades querida! por muchas floraciones más!!

Willy, el tímido dijo...

Pues nada, soy nuevo en la bloggosfera. Tengo un baby blog como diría mafalda y no sé muy bien la historia de tus floraciones.

Sólo que me encantan las margaritas (ya lo habrás escuchado), es mi flor favorita, y cuando muera me gustaría que me cremen y mis cenizas las siembren en un jardín de margaritas.

Felicidades por el cumple de tu blog.

un abrazo gorila

CEL dijo...

Felicidades por este primer año, que tan buenos momentos te ha dado, que cumplas muchos más, rodeada de tan bello jardin.

Un abrazo y un ramo de bellas margaritas amarillas.

Morgana dijo...

Hola niña linda, yo también cumplí mi primer añito de blog la semana pasada... Siempre recuerdo con un cariño especial tu jardín, fue el primer blog que me apareció el día que decidí empezar a buscar en el mundo de los blogs, escribí la palabra "margaritas" y descubrí tu maravilloso jardín, y desde ese día paso por aquí siempre que puedo...
Un beso enorme y ha sido un placer compartir este año de blog contigo: MUAAAAAAA!!!

Patri Jorge dijo...

Feliz Cumpleblog...Reina, la verdad es que genial porque justo como mencionas nos ha dado la posibilidad de conocerte, un abrazo grande. guapa y a por la tercera floración...la segunda ya está. Otro abrazo.

Lunaria dijo...

Me a legro mucho por este cumpleaños y espero que sigamos muchos más.
Un besote, cada día tu jard´´in está más bonito.

Naky Soto Parra dijo...

¡Feliz cumpleblog al jardín más bellísimo de la criollósfera!

¡Que sean muchísimos más!