sábado, febrero 10

¿Recuerdas?

El instante previo a abrir los ojos y volver a la vida después de estar durmiendo.
El momento en que tus sentidos se concentran en tu lengua, luego de haberla mordido.
Ese espacio de tiempo en que contienes el aliento y quisieras poder atajar en el aire un objeto, un niño, un anciano que cae...
Ese minuto tembloroso donde tu cerebro no atina a entender lo que está frente a tus ojos y de pronto lo capta!
El soplo en que contienes el aliento y ves el rostro de quien amas, acercándose para darte un beso.
Divinos momentos.
El wallpaper de hoy es este.

12 comentarios:

Jogreg dijo...

El olor del regazo de la persona amada cuando te refugias en sus brazos... Esos son los momentos que hay que vivir con intensidad...
Un besote. Espero que Zarina ya esté mejor.

Vinilos Ink dijo...

que lindo post y que bellas palabras Caline! me encantó.
Te dejo un beso grande

Claudia dijo...

solo vine a saludar y a leer un poco, me gusto tu blog, creo que volveré por aquí pronto
saludos

elvenbyte dijo...

Instantes perdidos entre un tiempo y otro, que nunca recordamos.

Unknown dijo...

Momentos de infinita conciencia... De instintiva conciencia... de conciencia del ser.

Gracias, mi corazón de melón!
Un abrazo grandote!

Patri Jorge dijo...

el olor de un lugar de mi playa de las canteras, que cada día visito y me recuerda a algo maravilloso, loco que ocurrió hace casi 4 años.....si vieras la cara que se me pone al llegar a ese punto. ....Creo que lo recordaré siempre. tienes....algo en mi blog para tí, dime si te gustan. Un beso.

gaia56 dijo...

ése momento tembloroso previo a un beso... estoy de acuerdo contigo, ese momento es espléndido.
Me gusta tu blog de margaritas.

Morgana dijo...

Esos divinos momentos, que nos gustaría poder retener para siempre...
Un beso enorme.

rafico dijo...

Lograste capturar el efecto....
Aquel momento compendia de manera holográfica nuestra razón de ser...
Cuanta magia contenida, no?....

Describir lo sublime es difícil, recordarlo es evocador....

***
Un abrazo.

PD
Fondos de escritorio.... no tengo computador propio e el que pueda darme gusto, te diría que en los cafés Internet a donde voy son curiosos estos fondos, de pronto hago un post al respecto...

Esther dijo...

Hoy me has llegado a lo más hondo, leyendo esos preciosos instantes y escuchando la canción más bonita que existe.
XXX

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Atrapar un trozo de nube, guardarla debajo de la almohada. Respirar profundo el olor de los suspiros, meterse entre los zapatos de un viejo periódico y volver a soñar ser un barco volando entre olas de papel.
Sonreír y vivir, amiga…, lo demás es siempre lo demás.

Todo lo mejor para ti.

PS: Te debo la foto de mi manada -Quack, Guau, Ganso, Brummel-, nunca logro que se queden quietos, pero estoy pendiente.

Anónimo dijo...

Hoy visité por 1º vez tu blog y lo seguiré haciendo con enorme gusto, me encantó conocer a tu manada y las cosas muy agradables que contás. Muchos cariños desde Buenos Aires.