jueves, febrero 1

Miscelánea V

Y bien, se cocina, se cose, se trabaja, se cuida y se estudia bastante últimamente en este jardín. Por eso hoy me detengo un momento para contarles mis aventuras y desventuras...
- - -
La manada
Mi Zarina de nuevo está malita y estoy en plena guerra con ella para darle su antibiótico... Lo bueno, dentro de todo, es que ella está feliz todo el día y la noche, por lo que es más llevadero para mí el saber que está enferma, pero verla correr por toda la casa con Luke persiguiéndola o viceversa. Por cierto, la vitamina C con atún, está de regreso.
Hoy Thor recibió su cargamento de juguetes para el 2007. En el 2006 recibió también varios juguetes, de hecho, Don Cangrejo fue el de Navidad. Pero, al igual que en la vida de los humanos, muchos amigos se quedaron en el camino... el amor de Thor puede ser destructivo... ¡que lo diga el osito!
Esto de tener una manada particular es una renta, pero el F. y yo hacemos todo lo posible para darles lo mejor, ya que ellos, de verdad que nos dan lo mejor de sí mismos todos los días.
- - -
Bordados
Algo muy extraño ha sucedido en mi organización de proyectos: estoy haciendo tres bordados a la vez... es de enloquecer!, así que la dama azul quedó relegada de último en mi lista y se impuso un natalicio para el bebé de mi cuñada (hermana del F.) que está por dar a luz en cualquier momento. Tengo nueve meses decidiendo qué bordarle y al final mi amiga Ro fue la que escogió un diseño precioso al que ya le he dedicado mi tiempo libre.
Además tengo cuatro minibordados que quiero hacer para adornar las cajas donde guardo los hilos. Resulta que la semana pasada las chicas del grupo de punto de cruz al que pertenezco hicieron su "destape" mostrando cómo guardan y organizan sus hilos. Cosa que me dejó con la pulguita detrás de la oreja y me decidí a bordarle unos adornitos a las mías. En cuanto los termine los iré mostrando: estoy muy emocionada con tanto proyecto.
- - -
Pet Sitter
Mi vecina de al lado está hospitalizada, su caso es un cáncer que regresa después de dos años de gracia y recuperación de la operación, radiación y quimio. Rezo todos los días para que N., quien me conoce desde que estaba en la barriga de mi mami, y que fue una de las víctimas de los campos de concentración nazis, logre sacarle la lengua de nuevo al cáncer y seguir allí, al lado de mi casa, con su familia que tanto la quiere, sus cuentos tan maravillosos y su sentido del humor.
Desde hace dos semanas estoy cuidando a su gato, Tigrito, quien no sólo es una belleza sino que además es todo un anfitrión que me recibe cada vez que voy a darle una vuelta para hacerle compañía, jugar un poquito y atenderlo.
- - -
El curso
Well, in the english course I'm doing just fine. This week I had my first vocabulary and phonetics classes and next week I'll have an encounter with the teacher because I already finish the first four lessons of my unit. Today I went to the institute and tomorrow I'll go again. On saturday I'm not going, because that will be too much eagerness and I'm not that kind of person.
- - -
Las maticas
Los minitomates están grandotes y frondosos, la orquídea va a todo tren hacia la floración, la hierba gatera al fin decidió crecer (creo que tanta foto la tenía pasmada) y las crasas están bellas!

Ah! Como no me aguanto mucho con el mismo wallpaper, el nuevo que he puesto es éste ;-)

12 comentarios:

El rinconcito de milagros dijo...

Bueno el amor de nuestro perris por los juguetes la verdad es que pueden llegar a hcer dolorosos y caros pero es rico verlos jugar con el juguete nuevo la semana que se lo das y no lo sueltan
el bordad esta bello y lo de cajita que te puedo decir los mios estan todos en una cajita de plastico linda pero es asi solita no tengo tiempo guaaaaaaaaa guaaaaaaaaa quiero volver a bordar o coser al menos
espero que tu vecina se recupere muy pronto de verdad resare por ella tambien un beso se despide milagros

Vinilos Ink dijo...

Hola Caline!! volvi de vacaciones ayer por eso estaba desaparecida.
Cuanto para leer!, me quedo un rato leyendote porque veo que hay muchas novedades y ya extrañaba visitarte.
te dejo un besote

Unknown dijo...

Arriba la hierba gatera!!! recuerdo que yo habia votado porque ella iba a nacer primero! jajajajajajaja, le di mala suerte pobre, pero ahora si está en carrera!! :P

Thor está cada día más lindo :) el pelo le brilla más que a mi!!
Que se mejore la reina de la casa, espero que no sea nada importante lo que tiene, Câline.

Te dejo un abrazo grandote.
(ánimo, falta menos!)

El rinconcito de milagros dijo...

Hola caline gracias por tu visita las puertas de mi loco mundo siempre estan abiertas para ti y tu manada un beso milagros

EBE dijo...

Sabes mi niña, en el apto nuevo puse un jardincito..es feito comparado con el tuyo, pero cuando agarre "cuerpo" le tomo una fotito y lo muestro
¿VALE?
Besos a la enfermita!

Lunaria dijo...

Cúantas cosas Caline!
Yo también estoy liada con un par de cuadros de punto de cruz. Ahora me corre prisa uno de una muñequita muy gracioso para la hija de una prima que ha nacido ya y que pronto vendrá a mi cuidad, así te me tengo que dar prisa en bordarlo.
Espero que todo te vaya bien.
Un besote linda.

Esther dijo...

Hola preciosa!!! Muchas gracias por tus visitas. Yo me ha pasado para ver tu precioso jardín.
Espero que tu perrita ya esté recuperada, que el gato de tu vecina esté a gusto contigo, que tu inglés vaya de maravilla, y que termines a tiempo tus quehaceres manuales... pero sobre todo espero y deseo que esa persona, a la que tanto quieres, se recupere y venza de una vez al cancer.
Mil besos y mucho ánimo.
XXX

Naky Soto Parra dijo...

¡Así me gusta a mí! Yo allá en mi zaperoco desconsolada ante el desamparo ignominioso de mis musas y tú con este pocote de noticas de todos los calibres y colores, como un jardín natural.

Mmmm... ¿estás segura que son suficientes juguetes para mi amado Thor? ¡No sé! ¡le vi como poquitos! Igaul espero que Zarina mejore pronto, y que tu vecina también supere, por segunda vez a esa enfermedad tan avasallante.

Presumo que lo mostrarás, pero por si acaso, cuando termines el bordado de tu cuñada ¿le tomas la foto para colgarla aquí?

¡Me encantan tus progresos bilingues!

A big hug,

Morgana dijo...

Hola mi niña linda... Espero que Zarina ya esté mejor, el bordado que estás haciendo seguro que es una preciosidad, y qué buena idea lo de bordar donde guardas los hilos, ya nos lo enseñarás. Deseo de todo corazón que esa persona a la que tanto quieras se recupere y pueda volver pronto a su casa con su precioso Tigrito. Y hay que ver que dominio del inglés, yo lo tengo muy abandonado...
Por cierto, me encanta tu fondo de escritorio. En mi mundo he dejado una canción que me encanta, espero que te guste...
Mil besos de los 7 colores: MUAAAAAAA!!!

Tere dijo...

Qué regalo de fotos!!! Espero que Zarina ya se encuentre mejor. Qué gracia lo de los juguetes! los encantan pero los rompen que da gusto. Minini tiene un ratón de peluche, entre lo que le marea a juegos y la higiene tan estricta que tiene con él (lo lava a cada instante) está hecho polvo. Deseo una pronta recuperación de tu vecina y que su gatito se encuentre bien y no extrañe demasiado. Tus plantas, magníficas!!! Besazos!!!!

Heavybm dijo...

Buenas! Que coincidencia, mi perro se llama Thor! Es más majo! Weno espero que se cure el tuyo!

david santos dijo...

Hola!
Todo bello.
Gracias y buen fin de semana