martes, enero 25

¡Victoriosos!

Igualito a como nos sentimos el día que subimos hasta el tope de Whistler Mountain, con todo y mi asma y mi rodilla problemática.
.
.
El año pasado, dije, fue un año de esperas, de probar el límite de nuestra paciencia... de prenderle velitas al Nazareno y rezar para que todo saliera bien, para que se cumplieran nuestros deseos. El 2011 comenzó y nos preparamos para seguir esperando. De pronto, en el lugar más prosaico "plín" sonó el celular del F. con un e-mail nuevo. Y allí, en medio de los materos, las mangueras y los quitanieve de Walmart, recibimos la respuesta del Gobierno de Canadá: "su solicitud para la Residencia Permanente ha sido aprobada". Qué felicidad tan grande, qué alivio...
Ayer manejamos hasta la frontera, salimos del territorio canadiense y regresamos con status nuevo: residentes. No sé cómo explicar lo que se siente no tener escrito en el pasaporte que el día XX uno debe abandonar el país. No tener fecha de salida obligatoria es simplemente maravilloso. Nosotros estamos muy felices y nos sentimos bendecidísimos. Celebramos adelantando más papeleo y sintiéndonos parte real de Canadá.
El año ha comenzado con muchas cosas buenas para nosotros, espero que también para todos ustedes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

oh! como me alegro x vosotros, tiene q ser maravillosa esa sensación, q bueno!!!

mi enhorabuena y feliz 2o11!!!!

Rossy dijo...

Bravo!! Que bendición, Câline!!

Que sigan las buenas noticias, nosotros estamos prendiendo velitas para que nuestro salto a otras tierras sea una realidad muy pronto.

Besitos :)

Vane G. dijo...

Ay, Cal, entiendo y comparto la emoción! Estoy super feliz por ustedes!!!!
Ahora nos pueden venir a visitar ;)
Un beso y que sigan las buenas noticias!

Lunaria dijo...

No sabes cuánto me alegro, de verdad. Al final, con paciencia todo se consigue.
Muchas felicidades y espero que la rodilla deje ya de molestar.

Besos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Madre mía...que preciosidad de cabecera...que cosa más bonita de compañeroooooo!!!!! Me encanta. así como me gustó esta entrada...un besote grande!

EBE dijo...

Corroboro mi sospecha, leyendo de "a patrás"....je,je,je
Auguri para su mercé, el F y la manada!
:)