domingo, septiembre 6

Se busca

Resulta que la Zarina me mordió. Me mordió con toda la fuerza que puede albergar su pequeño cráneo... y ahora me llaman del Departamento de Salud de Alberta, o algo así, para preguntarme por ella, su comportamiento, hábitos en los últimos días y por mí (¡!) Con seguimiento en 11 días y todo...

Una linda mañana de la semana pasada, cuando le fui a poner su collarcito a la Za que estaba mirando por la ventana, no me di cuenta que ella estaba viendo a un gato afuera. La Zarina es una pequeña guerrera, que ha asumido la protección de nuestra casa frente a todo gato ajeno que se le ocurra asomarse por la ventana. Se pone furiosa, maúlla, gruñe y lanza zarpazos a través de la malla antimosquitos. De haber visto yo al gato no habría estirado la mano y la Zarina no se habría sentido atacada y no me habría mordido... pero... yo no lo vi.
Dando brincos de dolor y con los lagrimones corriéndome por la cara me fui al baño a que el agua helada me durmiera un poco el dolor. Uy, ¡qué dolor!
Me limpié con agua oxigenada, me puse una crema de esas antibiótico/calmante/cicatrizante/y más, pero no me sirvió de mucho, pasé el día con la mano sangrando un poquito e inflamándose. Mi dedo gordo de la mano izquierda, inutilizado. Piensen, así sean diestros como yo, cuántas cosas hace uno con las dos manos. Al día siguiente le pedí al F. que me llevara al hospital. Rapidito me revisaron, me miraron los cuatro huequitos donde entraron los colmillitos de la Za y me hicieron un montón de marcas en la mano, como si en vez de una gata, me hubiese mordido una serpiente. Me mandaron antibióticos.
Yo pensé que la historia terminaba ahí, hasta que recibí la fulana llamada que me dejó impactada. Nunca hubiese creido yo que a la Zarina la iban a reportar con las Fuerzas de la Ley. De hecho toda mordida de animales domésticos que sea reportada, se le hace seguimiento en este país, sea perro, gato, conejo, gallina, caballo, etc...
Una que no me sabía.

10 comentarios:

Rossy dijo...

Câline, no puede ser! Que broma con la gatita, y ahora con seguimiento.

Mejórate pronto!

Besos :)

Unknown dijo...

uy!!! por el cartel en un principio pensé q se había escapado de casa, ains!!! seguro q es pura rutina y no pasa nada ^_*

Câline dijo...

Rossy: Gracias a Dios yo ya estoy bien, cero hinchazón y cero dolor. Pero estamos boquiabiertos con lo del seguimiento.

Anuska: Noooo... menos mal no está escapada... uy ahí sí que me da un patatús!

Vane G. dijo...

Demasiado gracioso el cartel... Pobre Zarina, la tildan de criminal y ella lo que estaba era defendiendo la casa del otro gato! Exijo juicio justo y que se le retiren los cargos ;o)
Que se te mejore pronto tu mano. Besos

Patri Jorge dijo...

Preciosa...me ocupa más tu mano.....deseo que estés ya mejor y bueno eso podrían ser los gajes del oficio.....Pero sí, las leyes son así. Un abrazo y de verdad...cuidateme mucho. Beso

Kuanyin dijo...

Uy espero que estes mejor, esas mordidas son fuertes! Espero que la Zarina esté menos belicosa y que no te vuelva a morder pq aqui son muy bravos con esas cosas de los animalitos qu muerden.

Zarina!! Portate bien!!

A mi Poky me hizo lo mismo una vez pero fue un pellizco grande, pero no pasó a más...

Un beso!

Antowedding dijo...

Mejorate, cuidate y que te mimen mucho. Pero que seguridad la de la protección y los llamados!!
Besotes

Patri Jorge dijo...

me alegra saber que estás bien reina....y sobre todo tu actitud....ya veo que genial con Thor...pero yo me he quedado un poco moleto con él..que lo sepas! Se me quitará

Anónimo dijo...

Hola Caline, si son terrible con cualquier clses de accidentes domesticos, vistes sea mordiad de gata, o de niño!! :)
Nunca me olvido una ves que yo tenia la garganta super tomada, y fuimos a una clinoca con Ale y por supuesto el contesto todas las preguantas por mi, por que yo no podia hablar, en ese mismo me llevarona un cuarto y me preguntaron si mi amrido me golpeaba. Jajaja estan en todo!!!

Câline dijo...

Vane: Juicio justo, libertad bajo miau y arresto domiciliario!

Patri!! Mi mano ya ni se acuerda. No te pongas bravita con Thor, mira que él no ha hecho nada malo... fue la Zarina la que me mordió y estoy segura que por equivocación! Un besito.

Kuanyin: sí vale, se afincan con las cosas de una manera!

Anto: yo no me lo esperaba, te lo juro que me quedé loca!

Carolina: jajajajaja... eso del abuso familiar a nosotros también nos dejó locos. Pero a mí no me parece lógico que sospechen del marido que viene cargando con la esposa y se queda ahí al pie del cañón tratando de ayudar, peeeero, hay casos de casos. Besito.