sábado, julio 25

La culpa es del "Summer"...

El Sol salió y ahí se quedó montado, desde las 5 de la mañana, hasta las 10 de la noche, allí está el astro llamándome... "sal, sal con Thor, saca a los gatos al jardín, sal con el F. SAL!!"
Así que bueno, me encontré un día actualizando el blog y me quedé a medio camino: salí y hasta ahora es que me siento "seriamente" a escribir.
¡Ay qué rico! Qué delicia sentir el Sol, yo le digo al F. que yo soy como un panel solar, a veces llego a la casa arrastrando a Thor, el pobre con la lengua de corbata (literalmente) y yo feliz, bronceadita y llena de energía. Empezando estos calores, prácticamente dormía como 5 horas... dos semanas después mi cuerpito ya no aguantó más y he vuelto a dormir entre 7 y 8 horas, como las niñas buenas.
Estos días me di cuenta lo muy parada que estuve en el invierno, parecía un oso hibernando y luego con la caída y el daño en mi rodilla, no sólo me puse más gordita, sino que además me robó las energías de vivir, de salir, de disfrutar de la naturaleza.
Ahora lo veo con claridad, perdí mi interés en los retos fotográficos del grupo La vuelta al mundo. Es como sentir que en realidad no tienes nada qué decir, nada para mostrar, nada para aportar, hasta que el florerío loco empezó a llenar de colores el pueblo y mi alegría volvió.
¿Cómo sigue mi rodilla? Pues, todavía se ve un poquito más grande que la otra, la fisioterapeuta me comentó que era posible que me quedara así por largo tiempo, mientras el cuerpo absorbía el líquido derramado. Gracias a Dios, ya camino como siempre, buenas distancias (unos 3 km. seguidos todos los días con Thor), ya puedo subir escaleras y bajarlas, con mucho cuidado pero fluidamente, siempre y cuando no esté cargando nada. No puedo ponerme en cuclillas, porque ahí siento bastante dolor y para levantarme del piso, jajaja... no me voy a poner a explicar.
Una gran ayuda para mí ha sido, es y será Thorcito. Lo vieran cómo se pone donde yo le pida y se queda allí firme mientras me sostengo de él, para subir o para bajar pendientes (de esas bien empinadas, donde no debería meterme sola)... ¡somos un equipo! Él fascinado, porque así lo llevo a los sitios chéveres del parque.
En estos días, descubrimos que el zorrito del invierno ¿se acuerdan? tuvo dos cachorritos, el F. los vio jugar el otro día y se quedó loco. Por mi parte, ayer Thor y yo vimos una comadreja, sí tal cual anaranjada y largota. Por un segundo creí que era una culebra anaranjada, jajajaja! Por suerte la pobre se dio el susto de su vida y, en vez de atacar a Thor, salió a toda velocidad y se trepó en un árbol.
Tengo muchos cuenticos que echar y seguro que sí tendré tiempo para echarlos. Por lo pronto, el Thor se despide con la actividad que lo ha tenido más ocupado este verano:
.

14 comentarios:

Kuanyin dijo...

Que bello Thorcito!! Como se ve que disfrutó esa agua!!
U que cuchi que te ayuda por la casa, tan bello! Algun dia lo conoceré!

Un besote, gracias por poner las fotos!!

Lunaria dijo...

Ay Caline, tú de sol y yo de frío. Fíjate que ayer fue por aquí el día más caluroso del año y me dió un virus terrible por las altas temperaturas. Fiebre y dolores en el estómago tremendos. Afortunadamente ya estoy mejor.
Thor está cada día más guapo.
Besos.

Morgana dijo...

Hola niña, que bien que ya estás mejor, la verdad es que a mi con el invierno me ocurre lo mismo, supongo que me quedo como aletargada... y en cuanto llega la primavera y las flores, como que revivo :-) Aunque aqui estamos pasando ahora muuucho calor. Thor está precioso, como siempre. Hoy posteare algo en mi blog, es del fin de semana pasado en León, me acordé mucho de ti :-)
Un besote.

Rossy dijo...

Esa foto del encabezado del blog me mató! Que bello es Thor! No me canso de decírtelo, Dios lo bendiga!

Que lindo que te vas contagiando de la alegría que aporta el sol, el calorcito, las flores, uno como que siente que también florece :)

Me encanta saber de ti! Besos!

Abril dijo...

Que hermosas fotos!!!


Saludos

Câline dijo...

Kuanyin: seguro que sí lo vas a conocer y yo a Poky, esa cuchura de perrito que tú tienes. Un beso y gracias por venir.

Lunaria: Ay qué horror, espero que te sientas mejor. Te mando todas mis buenas vibraciones para que te recuperes. Lo único que a mí me ha dado a cuenta del calor es que me sangra la nariz, pero eso como a 42ºC...

Blanca! Qué lindo verte por aquí mi querida amiga! Ya me voy a curiosear a tu blog.

Hola Rossy! Qué lindas tus palabras para con el gordito... amén, amén! Por aquí todo bien y por allá yo sé que también con ese bebé precioso que tienes.

Hola Abril, gracias y bienvenida!

malatesta dijo...

Tiene que estar precioso el bosque en esta época del año. ¡Saca esa cámara al sol!
Me alegro que la rodilla vaya a mejor. Yo me escacharré la izquierda cuando era un adolescente, pero poco a poco fue recuperandose. Ya sólo me cruje de vez en cuando :)

Antowedding dijo...

Caline!!! ya pude y arme el blog!! te mencione como una bloggera amiga!! besotes desde Argentina.
Aqui te dejo el link http://antowedding.blogspot.com/2009/07/boda-baile.html

Vane G. dijo...

Que bella, Cal!
Me encanta que tus paneles solares se hayan recargado y que ya estes full de energias!!! Es que ese frio entumece a cualquiera...
Y bueno, que te puedo decir de Thor!!! Es bello, adorable, tierno... No te imaginas cuantas ganas tengo de conocerlo (te lo imaginas con mi enano Buster? se verian geniales)...
Besotes

Patri Jorge dijo...

casi casi viviendo unas fantásticas noches de sol no?, cielo..que bueno que tu rodilla y tú estés más animada, el astro sol da luz, energia y ayuda a seguir....

Hoy al ver el post de nuestra querida blanca, pensé en ti.

Un abrazo grande corazón y cuidate.

beso

Lyn dijo...

q lindo q esta mi amor platonico...creo q ya solucione lo de mi entrada en el blog, espero q puedas pasar pronto, un beso.

EmiliaL dijo...

Caline, en definitiva Thor es todo un modelo!, que linda foto la que ahora encabeza tu blog parece un perro de peluche para cogerlo a abrazos, todo un encanto.
Me alegro que pasen juntos en familia tantos momentos bellos!!.

El 22 dijo...

Es cierto lo que decis Caline, el invierno largo y las pocas horas de luz lo "duermen" a uno, y nada como el verano para recargar las baterias y prepararse para..(mejor no mencionarlo otra vez, ja, ja)
Besos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Cuídese.

Saludos a F y a la manada.

Todo lo mejor para Ustedes.

PS: En muy poco tiempo llega mi época preferida, OTOÑO, con esa orgía grosera de colores. Espero, con hambre, tus fotos.
PS1: Vi en mi biblioteca la margarita que me regalaste... (Eres la primera mujer que me regala una margarita y eso SIEMPRE se recuerda)