martes, enero 1

¡¡Feliz o Nuevo!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y además, próspero, rico, tranquilo, amable y todas esas cosas que vos te mereces, corazón!

Un abrazo enorme, desde el sur del planeta!

Alice dijo...

FELIZ AÑO NUEVO

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Amiga Frau Spinne:

Sólo he escrito 2 días de éste año y han sido dos páginas gloriosas.

Sé que este año va a ser magnífico, lo siento así.

Por cierto, desde hace un tiempo, mi amada Emperatriz China me regala una palabra, palabra que encierra todo lo que ha de traer este año.

La palabra de este año es flexibilidad. Ella en su infinita sabiduría sabe lo que dice y yo te la regalo.

Todo lo mejor para ti.

PS: En qué parte del mundo se encuentra?

Tere dijo...

Feliz año nuevo! Me alegra enormemente que Thor esté mejor y decirte que me encanta el nuevo estilo de tu blog. Besos!

CaTpRiNcE dijo...

Feliz año!! Un placer haber paseado por tu jardin de margaritas...

Un saludo!!

Patri Jorge dijo...

ese silencio ...i.ndica que F ha llegado...Un abrazo y no sabes lo que me alegro por tí. Abrazos

Morgana dijo...

Hola guapísima!!!
Feliz Año Nuevo!!!
Aunque hace mucho que no pasaba a visitar tu jardín no creas que me olvido de ti. Espero que estés genial y que F. esté por ahí.
Un beso enorme: MUAAAAAAA!!!