martes, enero 15

2008

Ya estamos a mitad de enero y, parece mentira, el arbolito sigue puesto en mi casa...
Este principio de año ha sido poco excitante. Creo que tengo algunos síntomas de depresión: me quedo dormida muy fácilmente y por largo tiempo, me siento muy cansada todo el tiempo y cuando lloro... no paro...
El F. no ha llegado, para variar, el viaje se alargó y con suerte estará aquí en una semana. Ni qué decir de la ansiedad que tengo de verlo. Han sido seis largos meses separados. Tengo la esperanza de celebrar la Navidad, el Año Nuevo, nuestros cumpleaños, los de la manada y nuestro aniversario de bodas y de novios cuando llegue. Por eso el arbolito sigue allí, con los regalos del F. al pie.
Lo único interesante que ha sucedido fue el entrenamiento de Thor para entrar en su kennel, que me tomó unos días hasta que él se sintió cómodo con la idea. Pero ya está adentro y duerme casi toda la noche allí: es más oscurito y el calor se concentra ;)
.
Mi blog, creo, se ha vuelto aburrido como yo misma. Pero trataré de reanimarme y reanimarlo en el tiempo que viene. A veces la vida no es todo lo que esperábamos, ¿no? Tengo que reencontrarme de nuevo.
Debo detenerme un poco a oler las margaritas.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Querida amiga... es un poco triste saber así y una estar tan lejos y no poder llevarte un matecito calentito y acompañarte un rato...
En cuanto a los síntomas, corazón... sí, parece depre y te lo digo yo que vengo dándole pelea hace años...
No te demores en hacer la consulta con el médico, te puede ayudar.
A veces los largos períodos de stress terminan afectándonos.

Te dejo un abrazo en tu jardín, para que lo uses cuando lo necesites.

juanidelpto dijo...

hola preciosa,pasaba a saludarte y saber de ti, que hace mucho que no coincidimos en ningun lado,besotesss y animo que no me gusta verte triste

Alice dijo...

que paso gordota? mmmmmmm cachis estas triste y ojerosa... si es que no me extraña le tienes muy lejotes... bueno piensa en el reencuentro... pero tampoco te la pases esperandole y despues de encontrarte y oler las margaritas vete de compras y luego le pasas la factura a F. asi sabra que te has acordado mucho de el... venga mi niña animo y dile a thor que ponga otra cara que esta mas desinflao que yo que se...

Tere dijo...

Câline ¿no recibiste mi e-mail? me tenías preocupada. Tu blog no se ha vuelto aburrido, lo que ocurre es que quizás, tú no estás con los mejores ánimos. Espero que pronto vengan tiempos mejores para ti..Besos!

Naky Soto Parra dijo...

Mi linda Câline:

Si tú te quieres meter contigo misma ¿quién cuernos soy yo para impedírtelo? ¡Pero eso sí, aquí no!

Lo que digo, es que tu jardín siempre le reporta una sonrisa a quienes frecuentemente nos asomamos a sus bardas a leer de la manada y de ti, de tu F. y las peripecias que siempre se te ocurren para hacerle detalles hermosos a quienes te rodean. Demasiado estoica has sido para vivir estos meses así, con el corazón elastizado a fuerza de tener a tu compañero lejos. Luego, a mí no me resulta para nada aburrido este espacio, es antes un sitio al que vengo a sonreír, a apoyar, a enterarme del bello Thor, y de la música que te gusta, etc...

Has los cambios que precises, pero plis, no te alejes de aquí ¿sí?

Un abrazo ¡enorme!

PS: ¿Podrás creer que mi palabra de verificación ha sido ttleo? ¡Alegórica la condenada!

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola corazón, te traje una maceta de margaritas, te raje un ramillete de sonrisas y cariños envuelto parati y tus mascotita...Tú nuncaserás aburrida y tienes todo el derecho del mundo para sentirte deprimida por un tiempo, pero sabes, tú lo sabes, que de ahí tienes que salir...

Besitos y abrazos

EBE dijo...

Querida Niña:
El arbolito y el nacimiento seguirán...hasta el 2 de Febrero

Te deseo el mayor exito y felicidad este año que comienza.

Ten fé, que todo pasa por algún motivo...no dejes que la tristeza o la depresión ganen terreno...

UN GRAN BESO Y ABRAZO DE AÑO NUEVO!!!

Se le quiere muc

Unknown dijo...

animo!!! seguro q F. ya está allí a tu lado y ahora estaras feliz

Thor como siempre tan guapo ^_*

Alice dijo...

bueno no sabemos nada de ti que paso? te encontraste ya? cuidate mi niña que te esperamos... besotes,
alicia

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Los cambios son una maravilla cuando uno decide que sean así. Y la vida es cambio y constante…, ya sabes lo que le pasa al agua estancada, no?

Todo lo mejor para ti y saludos a la manada.