jueves, julio 26

Se fue... anteayer

Cambios de fecha, más diligencias... en los dos meses que el F. estuvo aquí, no pudimos ir ni siquiera un día a la playa... Parece mentira.
Mi F. se fue anteayer y nos despedimos con muchos sentimientos encontrados: la tristeza de separarnos, la alegría de que quizá podremos estar juntos en Navidad, la emoción por nuestro proyecto de vida y el amor que lo ha sobrellevado todo. El tiempo voló, pero estuvimos juntos, que es lo más importante.
Y aquí estoy de regreso... para leer los blogs de todos y volver a mi rutina ¿recuerdan? las maticas, Thor, Luke, Zari... y mis margaritas!!
¿Quieres una guirnalda?

lunes, julio 9

Despedida inminente

Parece que mi F. se va este fin de semana. Ya se imaginarán que me siento dividida entre la alegría que es tenerlo aquí todavía y lo maluco que va a ser que se vaya de nuevo... Pero, como siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, aunque no estaremos juntos en su cumple ni en el mío, sí estará aquí en Navidad, así que eso será como un premio en medio de tanto sacrificio.
Ayer pasamos el domingo en casa de mi suegra, comimos todos juntos y disfrutamos de nuestro sobrino precioso. De verdad que ha sido un tiempo muy bueno... aunque ni hemos tocado un grano de arena en la playa... No siempre se puede hacer todo lo que se quiere, verdad?
Tengo mil novedades y cosas muy lindas para mostrar, pero quiero dedicarle estos últimos días a mi F. Sé que me entienden. Volveré pronto!

lunes, julio 2

Beatrix Potter

Anoche vimos la película Miss Potter con Renee Zellweger, mi actriz favorita. La recomiendo a todos los que han disfrutado la delicia de leer cuentos para niños. No tenía idea de la biografía de Beatrix Potter, pero sí he leído muchos de sus cuentos. Incluso, mientras hicimos un "intermedio" para que el F. sacara a Thor, aproveché para hacer una rápida búsqueda de uno de sus libros. Me sentí encantada de mostrarle al F. el cuento de Pedro el conejo, casi como si lo que tuviese en mis manos fuese un tesoro. Yo todavía guardo mis libros de cuentos... se han mudado a todos lados conmigo y no puedo desligarme de ellos.
Las ilustraciones de Beatrix Potter son preciosas y sus historias te dejan con el sabor de que la vida es bella y buena...
- - -

He estado más que perdida... pero es que no hemos tenido tiempo para nada. Ni playita ni paseos: nada. Hemos hecho mil trámites, diligencias, colas para el banco, para tránsito, para la notaría, colas en el tráfico, para las fotocopias, para comprar la comida de los gatos, para el super... para TODO. Además, aunque el F. está de vacaciones, yo no, así que he tenido bastante trabajo para aderezar el escaso tiempo que tenemos y, por otro lado, el F. ya está avisado de que pronto se irá de nuevo... ufff... no quiero ni pensarlo.
Mi mayor consuelo es que mi F. todavía está aquí... así que me perdonan si no vuelvo pronto.