Anoche vimos la película Miss Potter con Renee Zellweger, mi actriz favorita. La recomiendo a todos los que han disfrutado la delicia de leer cuentos para niños. No tenía idea de la biografía de Beatrix Potter, pero sí he leído muchos de sus cuentos. Incluso, mientras hicimos un "intermedio" para que el F. sacara a Thor, aproveché para hacer una rápida búsqueda de uno de sus libros. Me sentí encantada de mostrarle al F. el cuento de Pedro el conejo, casi como si lo que tuviese en mis manos fuese un tesoro. Yo todavía guardo mis libros de cuentos... se han mudado a todos lados conmigo y no puedo desligarme de ellos.
Las ilustraciones de Beatrix Potter son preciosas y sus historias te dejan con el sabor de que la vida es bella y buena...
- - -
He estado más que perdida... pero es que no hemos tenido tiempo para nada. Ni playita ni paseos: nada. Hemos hecho mil trámites, diligencias, colas para el banco, para tránsito, para la notaría, colas en el tráfico, para las fotocopias, para comprar la comida de los gatos, para el super... para TODO. Además, aunque el F. está de vacaciones, yo no, así que he tenido bastante trabajo para aderezar el escaso tiempo que tenemos y, por otro lado, el F. ya está avisado de que pronto se irá de nuevo... ufff... no quiero ni pensarlo.
Mi mayor consuelo es que mi F. todavía está aquí... así que me perdonan si no vuelvo pronto.