domingo, marzo 18

A la carrera!!

Entre el viernes y el sábado fui y volví de Puerto la Cruz. Estuve con mi F. al fin!!! Ya casi teníamos tres meses sin vernos y de verdad que fue como un "Gatorade" para el espíritu volver a verlo. En medio de todo, mandé a Thor por una noche a una pensión, los gatos quedaron solitos, pasó el Día de San Patricio (estoy segura de que el santo me mandó buena suerte!), presencié un choque a 20 pasos de distancia, la orquídea ya está armada con los botones de sus florecitas, tengo muchísimo trabajo y mañana tengo examen en el curso de inglés. La vida continúa y mayo está más cerca que ayer.
Tristemente, mi vecina cada día se siente peor y el cáncer le está ganando frente a nuestros ojos... su esposo es el único que está a tiempo completo con ella y su hijo... un día sí y un día no :-S y cuando está se sienta a ver Los Simpsons... en fin, la vida nunca deja de sorprendernos.

11 comentarios:

EBE dijo...

Así es niña bella...si dejara de sorprendernos, estaríamos MUERTOS.

Umma1 dijo...

La vida, me parece, es como una caja de botones. Hay de todo tipo, Todos son aprovechables, unos, claro, más coloridos y prometedores.

Me encantan las margaritas. Una mata de margaritas es un regalo para los ojos.

Saludos

Patri Jorge dijo...

LA VIDA ES APASIONANTE...me alegra que mi santo te diera cosas buenas, y ánimo preciosa. Un beso.

Morgana dijo...

Hola guapa, me alegro que F. y tú pudierais veros ;-) Y la vida, como tú bien dices, "nunca deja de sorprendernos", pero de eso se trata vivir...
Un beso enorme.

Vinilos Ink dijo...

Que lindo el reencuentro!! me alegro mucho por vos y que la pasaras lindo también.
te dejo un beso grande y buena semana!!

Unknown dijo...

Que linda escapada :) Luke está precioso! jejejjee pienso en él cuando ve a mi Café, cualquier día de estos pongo una foto de mi manada (si es que los puedo juntar a los 3!!)

Un abrazo grande!

Vinilos Ink dijo...

Buen fin de semana Caline junto a tu manada!!
un beso grande

Lunaria dijo...

Me alegro de que ese encuentro se produjera. Ya era hora, os lo merecíais.
Un beso fuerte.

tom dijo...

Qué bello animal!.

Me alegro de tu encuentro, y siento lo de tu vecina. Tal vez no sea apropiado decirlo, pero recientemente mi vecina (joven, 35 años), falleció de lo mismo con una niña...terrible.

Estoy impactado con esos ojazos, además parece respetar a la planta.

Naky Soto Parra dijo...

Mi linda amiga:

Ya casi que esta historia es una novela para mi, ¡que emoción que hayas podido visitar a tu F! Lamento mucho lo de tu vecina, sin duda es esa, una enfermedad desgarradora...

¿Segura que nuestro Thor estuvo bien atendido ahí donde lo dejaste? Mira que es casi propiedad emocional de esta pequeña comunidad jardinera ¡bueno pues!

Un abrazo feliz,

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Así es, la vida es la vida con su sube y baja constante, con sus amaneceres, con sus estrellas, con sus tormentas.
Con sus sonrisas, con sus lágrimas, con sus flores, perros y gatos.

Todo lo mejor para ti